RUTINA ORDENADA
5 agendas para el nuevo curso que puedes encontrar en Amazon
Escoge la agenda que más se adapte a tu forma de organización con la selección de planificadores que te traemos.
Publicidad
La vuelta de vacaciones supone un cambio de mentalidad importante. Venimos de una época en la que los días no tienen horas, los compromisos suelen ser improvisados y la palabra estrés ha sido suprimida de nuestra mente.
Con la llegada de la rutina, es imprescindible mantener una buena actitud para evitar sentir frustración. Para lograr empezar el curso de una forma tranquila, organizada y relajada, el orden es imprescindible, un hábito que si llevas a cabo todo el año te permitirá llegar a todo y reducir el estrés.
Las agendas quieren conseguir este propósito. Puede que siempre que lo hayas intentado, tu planificador haya acabado abandonado, pero eso es debido a que no has dado con la agenda que mejor se adapta a ti. Eso no es una excusa, ya que en el mercado existen mil modelos de agendas con formas de organización diferentes, solo debes buscar la que te vaya mejor.
Qué agenda puedo comprar para organizarme bien
Agenda con intervalos horarios
Si tus días estén muy recargados y eso te lleve a olvidar tareas o a llegar tarde a compromisos, debes elegir una agenda que divida los días en intervalos de treinta minutos. No se te va a pasar nada y podrás tener presentes las horas que te quedendisponibles para dedicarte a ti.
La que te proponemos es de tapa blanda negra, con bordes oro rosa que le dan un acabado original. Además, las páginas son de alta calidad y se incluyen apartados para anotar direcciones y contactos.
Agenda con calendario mensual
Para los que prefieren tener una perspectiva del mes completo, la siguiente agenda te permitirá organizar las semanas de los próximos dieciséis meses, con un pequeño hueco cada día para que incluyas las fechas de tus examenes.
Además, contiene creadores de hábitos, notas, listas de regalos e incluso páginas para controlar los gastos. Sin duda, lo más destacado es su originalidad, ya que el diseño que nos ofrece es de lo más atractivo y colorido, algo que te animará a estar todo el día apuntando.
Cuatro estaciones en una agenda
Para que vivas el paso de las estaciones como nuevos comienzos, este planificador puede ser la clave. La gran peculiaridad es que cuenta con un separador para cada estación del año para que pases página y empieces la siguiente época al máximo.
Su organización es a día por página y cada folio tiene un diseño neutro, para que el protagonismo se lo lleven tus anotaciones. Es ideal para llevártela a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño.
Agenda con tapa personalizable
La agenda tamaño A5 más cuca está en Amazon. Con una planificación a siete días vista, incluye un diseño de flores rosas muy sencillo a juego con el dorado de las anillas. La gran particularidad es que su portada es personalizable: puedes cambiar tanto la inicial como el nombre y apellido de la portada, eligiendo entre cinco tipos de tipografía. Es una agenda ideal para hacer un regalo distinto.
Dónde comprar una agenda básica
Si lo que buscas es una agenda minimalista, este organizador cumplirá tus expectativas. Puedes elegir el modelo, el color y el tipo de tapa para crear tu combinación perfecta. Entre los modelos, se encuentra el tamaño bolsillo, ideal si no quieres que ocupe demasiado espacio.
Cada par de páginas incluye una semana vista y un apartado para que efectúes todas las anotaciones que creas imprescindibles, además de poder complementarlas con los stickers que trae la agenda y poder consultar las franjas horarias de cada país con un mapamundi.
Publicidad