MATERIAL DE OFICINA

Zara Home estrena una 'pop up store': La Papelería

Inditex abraza las tendencias del mercado y estrena una línea propia de papelería en Zara Home.

Entrada de un Zara

Entrada de un Zara iStock

Publicidad

STORIES

La tienda de la calle Compostela de A Coruña -su buque insignia- inaugura una 'pop up store' bajo el nombre La Papelería. Puedes encontrar libretas, blocs de notas, calendarios, pupitres, láminas, papel de regalo, juegos de mesa, archivadores, bolígrafos, lápices de colores y todo el material que creas necesitar para trabajar.

Sus diseños son minimalistas y la gran ventaja de esta nueva iniciativa es que incorpora un servicio de personalización -abierto solo de jueves a domingo-. Tienes la opción de añadir tus iniciales a cualquier tote bag o a casi todos los productos de papel -libretas, carpetas, archivadores- mediante dos técnicas: letter transfer y otra en la que se utiliza una cinta de oro y letras de cobre, novedad que hacen de esta sección las ansias de muchos.

Exitosa sección de material de oficina

Con este nuevo proyecto, la empresa gallega ha querido darle un empujón a su exitosa sección de material de oficina -que sacó al mercado durante el periodo de teletrabajo decretado por la Covid-19- en colaboración con la firma de diseño francés Saint Lazare.

Espacio inspirado en una librería antigua

El nuevo espacio en Zara Home quiere asemejarse a una antigua papelería que puedas encontrar paseando por la ciudad, de ahí su nombre. Aunque se podrán adquirir todos los productos de forma online a nivel mundial, este exclusivo proyecto se desarrollará de forma física en tiendas seleccionadas y solamente hasta enero.

Exposición y cafetería

En el lugar puedes encontrar una exposición de láminas antiguas originales -a la venta en exclusiva en la tienda Zara de A Coruña-, elaboradas a mano y corresponden a diferentes épocas; así como una exposición de mobiliario.

En la tienda, además del material de oficina, también puedes encontrar La Cafetería de La Papelería, en colaboración con Waco Cofee, un espacio en el que degustar una bebida -tienes muchas opciones como el Chai Latte, té Matcha, infusiones, cacao, iced coffee, flat white, espresso doble o americano- mientras realizas tus compras u ojeas la colección de revistas y libros de Zara Home y el mini atelier de estampación de productos.

El Zara Café no es un concepto nuevo, ya que lo hemos visto recientemente en la inauguración de su macrotienda en Londres y en la de Madrid.

Comprar en una tienda exclusiva

Las pop-up store efímeras están en auge. Causan pasión allá donde se instalan y el público espera durante horas en largas colas para vivir la experiencia de hacer sus compras en un establecimiento exclusivo que durará muy poco tiempo.

Ya lo vivimos con la llegada de Shein a Barcelona -puedes leer más sobre ella en el artículo que preparamos en NovaMás-, pero el gigante de Inditex no se ha queda atrás, como no podía ser de otra manera.

El proyecto de La Papelería se suma a la iniciativa que se llevó a cabo durante las navidades pasadas en la misma tienda de A Coruña. También en la última planta se instaló una colección navideña que tuvo una gran acogida.

Novamas » Moda

Publicidad

oter.shtml" -->