NovaMás » Moda

NUEVO MODELO

Zara ficha a Angus Cloud, de 'Euphoria', para su nueva campaña de moda masculina

El actor que hace de 'Fez' en la exitosa serie de 'Euphoria' ahora se ha convertido en modelo de Inditex.

Angus Cloud

Getty Images Angus Cloud

Publicidad

Zara ha decidido fichar a Angus Cloud, el actor que hace de 'Fezco' en la serie de 'Euphoria', una de las series más vistas de la plataforma HBO Max, para que forme parte de la campaña de Zara Man en la próxima temporada.

Esta serie ha influido directamente a los espectadores en lo que concierne a los estilismos y al maquillaje, que han conseguido convertirse en tendencia. De manera que, muchas han sido las firmas que han querido fichar a algunos actores de la serie para que se conviertan en la imagen de la marca.

Zendaya, la que hace de 'Rue Bennett' en esta misma serie, se ha convertido en embajadora de Valentino y Lancôme; Hunter Schafer, 'Jules Vaughn' en la serie ha desfilado para Prada o Burberry, Jacob Elordi y Dominic Fike, 'Nathaniel Jacobs' y 'Elliot' respectivamente, son modelos de Calvin Klein y Maude Apatow, que hace de 'Lexi Howard', es el rostro de la marca Ami.

Angus, el joven de 23 años se ha convertido rápidamente en una de las personas más buscadas por todas las marcas de ropa, tras haber sido la imagen de la marca Polo Ralph Lauren. Sin embargo, ahora el estadounidense se convertía en el primero de todo el elenco en protagonizar una campaña para la firma de Inditex.

La campaña tuvo lugar el pasado mes de febrero en Nueva York, y ya hemos podido ver algunas imágenes en las que aparece el actor con las nuevas prendas de esta temporada, que ya están disponibles tanto en la tienda física como en tienda online.

Los atuendos que ha lucido Cloud encajan perfectamente con la vestimenta que le suele caracterizar en la serie, un estilo urbano compuesto con sudaderas y jerseys combinados con pantalones anchos, de manera que lo más probable es que el público quede satisfecho con la nueva campaña que presenta la marca gallega.

Seguro que te interesa...

El vestido rebajado de Zara de Kate Middleton por menos de 20 euros

Publicidad