NovaMás » Moda

MUY PARECIDOS

El nuevo vestido de Zara que recuerda al icónico look de Carmen Farala de funda de colchón en Drag Race España

La drag queen española lució un vestido tomando como elemento principal una funda de colchón estampada que guarda un gran parecido con el que ahora la famosa firma española ha sacado para su nueva colección.

El look de Carmen Farala en la primera pasarela de 'Drag Race España'

ATRESplayer PREMIUM El look de Carmen Farala en la primera pasarela de 'Drag Race España'

Publicidad

Carmen Farala, la ganadora de la primera edición de Drag Race España, programa original de ATRESplayer PREMIUM, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter para destacar un tuit que ha llegado a sus manos y con el que ha descubierto que uno de sus looks más icónicos recuerda a uno de los nuevos vestidos de Zara que ya está en el mercado.

"¿Perdón? El poder de Carmen Farala que le ha copiado Zara la idea del estampado de funda de colchón azul", comentaba un usuario de la mencionada red social mostrando la comparación entre el look que lució Farala en uno de los programas y la prenda de ropa que ha presentado Zara en su nueva colección.

Tal y como se puede observar en la imagen, Carmen había presentado en Drag Race España un conjunto con un estampado azul con flores para la categoría 'De Mercadillo', contando que "para la construcción de este look tomé como elemento principal una funda de colchón estampada".

Sin embargo, podría ser que a Zara le haya gustado la idea que presentó Farala, pues en su nueva colección ha presentado un "vestido camisero con estampado floral", que casualmente coincide con el mismo estampado que propuso Carmen en el programa.

Al llegar esta impactante noticia a la ganadora de Drag Race España, no ha dudado en reaccionar a través de su Twitter con una simple fotografía que, sin duda, vale más que mil palabras: el mítico meme de Pilar Rubio al que muchos usuarios en redes recurren para manifestar alguna injusticia o denuncia.

Seguro que te interesa...

El vestido rebajado de Zara de Kate Middleton por menos de 20 euros

Publicidad