NovaMás » Gente

AMOR TRAS LAS CÁMARAS

'Euphoria': estas son las parejas de los personajes en la vida real

El reparto de la serie de HBO triunfa en el terreno amoroso.

Reparto de la segunda temporada de 'Euphoria'

Reparto de la segunda temporada de 'Euphoria' Gtres

Publicidad

Si estás siguiendo la segunda temporada de 'Euphoria', estarás viendo que las relaciones de los personajes están pasando por momentos complicados. Celos, dudas, inseguridades... Actualmente es difícil apostar por alguna de las parejas de la serie.

Pero en la vida real, Zendaya, Hunter y compañía viven romances mucho más sanos y con menos complicaciones que los de la serie. O al menos eso es lo que parece desde la lejanía. Sean relaciones consolidadas o simples rumores, está claro que el elenco triunfa en el terreno amoroso.

Si eres de aquellas personas que aún no ha tenido tiempo de ponerse al día con la nueva entrega de la exitosa serie de HBO, puedes seguir leyendo este artículo, ya que vamos a hablar de noviazgos en la vida real. No habrá spoilers, prometido.

Zendaya y Tom Holland

Una de las relaciones que levantan más pasiones en Hollywood actualmente es la de Zendaya (25) y Tom Holland (25). Los protagonistas de la última película de ‘Spider-Man’ tenían como petición expresa de la productora el deber de no enamorarse durante el rodaje y, ya sabes lo que se dice, lo prohibido es tentador.

A pesar de llevar poco tiempo juntos, parece una relación totalmente consolidada y a los fans de todo mundo les encanta. ¿Por qué? Básicamente, porque rompen con la regla social de que el hombre debe ser más alto que la mujer. ¡Qué más da eso! Zendaya le saca cinco centímetros a Holland y hacen una pareja increíble.

Hunter Schafer y Dominc Fike

En este caso hablamos de un rumor que, de ser cierto, sería todo un bombazo. Hunter Schafer (23) podría estar saliendo con su compañero de reparto de la segunda temporada Dominc Fike (26).

El cantante y la intérprete fueron pillados saliendo juntos del restaurante The Nice Guy en West Hollywood (Los Ángeles). Lo mejor de la fotografía de los paparazzi es ver como entrelazan los dedos de las manos, señal de una fuerte conexión.

Sydney Sweeney y Jonathan Davino

La actriz Sydney Sweeney (24) es una de las más deseadas de la serie, pero sentimos decirte que parece tener el corazón ocupado. A pesar de ser muy discreta con su vida privada, ha sido fotografiada más de una vez con el que supuestamente es su novio desde hace más de tres años, Jonathan Davino (37).

Se trata del propietario de un restaurante de Chicago e hijo de una familia que lleva la pizzaría Pompei de la misma ciudad. Si deslizas en el siguiente post de Instagram verás al susodicho sentado al lado de la actriz que da vida a Cassie.

Jacob Elordi y Olivia Jade

Tras un año de relación con Kaia Gerber, el pasado otoño nos enteramos de que Jacob Elordi (24) volvía a estar en el mercado. Pero poco ha durado, ya que antes de las fiestas navideñas fue fotografiado junto a la youtuber Olivia Jade (22) -hija de la actriz Lori Loughlin y el diseñador de moda Mossimo Giannulli- en un café de Los Ángeles. Luego también se les vio paseando al perro de él.

No es un romance confirmado, pero nos gustaría pensar que el actor está feliz con un nuevo amor.

Alexa Demie y JMSN

Otra relación de la que hablan los tabloides estadounidenses, pero que no ha sido confirmada, es la de Alexa Demie (de la cual ni Google sabe la edad) con el cantante y compositor JMSN, cuyo nombre real es Christian Berisha.

Ella apreció en el videoclip del tema ‘Slide’ de JMSN, en 2017, y se dice que allí fue donde surgió la chispa. Hace un año fueron fotografiados en Miami, donde fueron de viaje de pareja. En las instantáneas aparecen de la mano y nadando en el mar.

 

Barbie Ferreira y Elle Puckett

La actriz Barbie Ferreira (25) lleva saliendo desde 2019 con la música y productora Elle Puckett. Elle fue quien dio el paso a mostrar su amor en las redes sociales con esta bonita publicación:

Maude Apatow y Lukas Cage

Se cree que Maude Apatow (24) está saliendo con Lukas Gage (26), que también apareció en ‘Euphoria’ durante la primera temporada. Han publicado varias fotos juntos en las redes sociales, pero no han confirmado que estén juntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

El mítico chili con carne de las pelis y series americanas se prepara así.

Publicidad