NovaMás » Moda

VESTIDOS DE ENSUEÑO

El vestido de Zara con el que te sentirás una protagonista de 'Sexo en Nueva York'

La influencer Mery Turiel ha sido la encargada de transportarnos a la icónica serie luciendo este vestido en sus redes sociales.

Protagonistas de Sexo en Nueva York

Protagonistas de Sexo en Nueva York Getty Images

Publicidad

Zara viene pisando fuerte este 2022, y es que nos ha dejado sorprendidos con su nueva colección. La polémica por la futura presidencia del grupo Inditex por Marta Ortega, hija de su fundador Amancio Ortega, ha quedado atrás después de descubrir la fusión de moda y arte reflejada en las prendas lanzadas en una colección única y de edición limitada junto al Ballet de Nueva York.

Esta colaboración bajo la dirección de la artista contemporánea Vanessa Beecroft, la protagonizan el tul, los volantes y los colores nudes y negros. Pero entre todas las prendas, entre las que también destaca el punto entallado y las bailarinas con cintas de atar, hay un vestido en concreto que parece que también es un guiño a una de las series femeninas más populares e icónicas de finales de los noventa, Sexo en Nueva York. Los fieles seguidores de la serie reconocen que es toda una lección de estilo y que su estética fue una de las razones por las que tuvo ese gran éxito.

El vestido de tul negro y volantes es de edición limitada

El vestido en cuestión tiene un precio de 59,95 € y está diseñado con el tejido estrella de la colección, el tul negro. Además, su estructura cuenta con un escote de pico y tirantes finos con aplicaciones de joyas combinando volantes y volumen. Una creación propia que recuerda bastante a los estilismos y vestidazos que lucían Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda en cada episodio de la mítica serie noventera.

Vestido de Tul de Zara
Vestido de Tul de Zara | Web Zara

Al ser de edición limitada, muchas han querido hacerse rápidamente con él pero solo unas pocas lo han conseguido, como la influencer Mery Turiel, que no ha tardado en presumirlo y compartirlo en sus redes sociales mediante un vídeo donde aparece andando y luciendo el vestido ante la mirada atónita de todos los que se encontraban allí en ese preciso momento y, por supuesto, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

Para acompañar el vídeo, la influencer escribía en su Instagram: "Cuando te vienes arriba un domingo", sonando de fondo una versión de la canción Umbrella de Rihanna, otra de las mujeres más icónicas actualmente. Lo cierto, es que con cualquier vestido de la nueva colección de Zara puedes venirte arriba y sentirte como recién salida de una película, con una actitud de empoderamiento femenino por las nubes.

Seguro que te interesa...

El antes y el después de la influencer Mery Turiel en el que se puede observar su increíble cambio físico

Publicidad