NovaMás » Moda

EN LA SECCIÓN DE NIÑOS

Los mejores looks de Zara Kids para adultas

Si eres bajita, te sorprenderá la de cosas que puedes encontrar en la sección infantil de la tienda de Inditex.

Escaparate de Zara.

iStock Escaparate de Zara.

Publicidad

Muchas veces, cuando vas de compras, te pasas horas caminando de una tienda a otra sin encontrar esa prenda de ropa que te guste y encaje con tu estilo. Todo el rato ves las mismas tendencias y acabas marchándote a casa sin comprar nada, ya que te da la sensación de que irás vestida igual que todo el mundo.

Pero… ¿Alguna vez has entrado en la sección de ropa de niña? Allí suele haber prendas mucho más clásicas y diferentes a las que ves en todas y cada una de las secciones de adulto. Y, además, suelen ser más baratas.

Para sorpresa de muchas, Zara Kids tiene un abanico de tallas tan amplio que las más grandes pueden servir perfectamente a mujeres adultas que no midan más de 164 cm, que es la altura de la talla 13-14 años. Además, hablamos de ropa que no tiene estampados infantiles y que podría estar perfectamente en la sección de adultas.

Seguramente has visto a influencers llevar piezas de esa sección y ni te has enterado. Como este poncho que llevó en una ocasión Claudia Parras, que enamoró a sus seguidoras.

Ropa de Zara Kids para ti

En la temporada actual, hay muchísimas prendas de Zara Kids que te van a encantar, solo hace falta que investigues. Hoy te recomendamos algunas que te harán lucir estilosa y con las que, casi seguro, no coincidirás con ninguna de tus amigas.

Sobrecamisa de borreguillo

Las sobrecamisas para adultas suelen ser de tejidos bastante finos y cuesta encontrar una que nos vaya realmente bien para llevar debajo del abrigo durante el invierno. Pero en Zara Kids tienen esta versión de la típica sobrecamisa de cuadros hecha con una tela de borreguillo, con la que vestirás a la última y no pasarás frío.

Su precio es de 29,95 euros.

Sobrecamisa cuadros Zara Kids.
Sobrecamisa cuadros Zara Kids. | https://www.zara.com/

Camiseta con mensaje

Las camisetas que llevan mensajes estampados suelen ser las prendas que más se repiten. Típico: vas por la calle tan feliz con tu camiseta de “I need coffee” y de repente te cruzas a tres chicas más que la llevan. Esto no te pasará tan a menudo si de vez en cuando te compras una en la sección de niña.

Actualmente, hay esta camiseta blanca extra larga con un mensaje al estilo hippy de color lila “good things fly”. Te quedará perfecta con unos vaqueros rectos o con unas mallas negras acampanadas y una sobrecamisa encima. Solo debes recordar una cosa: a ti te quedará de media manga.

Su precio es de 9,95 euros.

Camiseta con mensaje Zara Kids.
Camiseta con mensaje Zara Kids. | https://www.zara.com/

Jersey verde

Este otoño habrás visto muchas influencers llevando un jersey de color verde, ya que es uno de los colores que más se llevan esta temporada -aparte del marrón-. Esta prenda de ropa suele valer alrededor de 30 euros en la sección de adulta, pero en Zara Kids puedes encontrar un jersey de punto acolchado algo más barato.

Su precio es de 22,95 euros.

Jersey verde Zara Kids.
Jersey verde Zara Kids. | https://www.zara.com/

Deportivas

Uno de los best sellers para las adultas en la sección de niños de cualquier marca son las deportivas. Suelen tener un gran abanico de números y diseños muy bonitos. Estas, en tonos beige y grises, son de piel y su tallaje va del número 29 al 40. Son edición limitada.

Su precio es de 35, 95 euros.

Deportivas de piel Zara Kids.
Deportivas de piel Zara Kids. | https://www.zara.com/

Sudadera con camisa

Otra pieza de la colección actual de Zara Kids que no puede faltar en tu armario es esta original sudadera color hielo que simula tener una camisa debajo. Es una prenda ideal para esos looks sporty chic que nos hacen sentir tan cómodas.

Su precio es de 17,95 euros.

Sudadera combinada con camisa Zara Kids.
Sudadera combinada con camisa Zara Kids. | https://www.zara.com/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

El truco de moda para convertir un bolso en una mochila.

Publicidad