NovaMás » Gente

EXCOMPAÑEROS DE TRABAJO

Así es el novio de Anna Simón, Lucho Soriano, con el que acaba de ser madre

La periodista anunciaba esta misma semana que había sido madre de su primera hija en común con su pareja Lucho Soriano.

Publicidad

Anna Simón anunciaba el pasado mes de febrero que estaba esperando su primer hijo a través de la publicación de una instantánea en la que mostraba su ya crecida barriguita de embarazada: "Tic Tac… Baby is coming", escribía en el pie de foto de su post.

Tras la publicación de la instantánea anunciado la gran noticia, las dos preguntas clave comenzaron a bombardear las redes sociales: ¿Cuál es el sexo del bebé? y ¿Quién es el padre de su primer hijo?

Afortunadamente, tenemos respuesta para una de estas incógnitas, el padre del bebé y actual pareja de la presentadora sería Lucho Soriano, tal y como revelaba el periódico digital 'El Nacional.cat' en exclusiva, que además publicaba las primeras imágenes de Soriano.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ya conocemos la identidad, ahora entendemos el comentario de Miki Nadal, que ya había dejado alguna pista al haber comentado "¡ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho" en su publicación.

Al parecer, el medio ya mencionado anteriormente revelaba cómo se conoció la pareja: Lucho, que recibió una nominación a los premios Goya en la categoría Mejor maquillaje y peluquería por 'Historia de mi muerte', trabajaba como peluquero cuando Anna estaba participado en la segunda edición del programa 'Tu cara me suena' en el año 2012, momento en el que comenzaron su relación, más concretamente en el mes de noviembre de ese mismo año. La pareja siempre ha llevado su romance de la manera más discreta posible.

Esta misma semana Anna Simón revelaba que ya había dado a luz mediante una imagen que publicaba en sus redes sociales donde veíamos la piernecita de su bebé y con la que además revela el sexo que hasta ahora había mantenido en secreto: es una niña y se llama Aina. "Aina 29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", decía en el mensaje.

...

Seguro que te interesa

Anna Simón enseña su tripita de embarazada a poco de convertirse en madre

Publicidad