Novamas » Moda

TENDENCIAS

El vestido camisero ideal para el entretiempo de la reina Letizia

Letizia ha acudido a la inauguración de 'Cuarenta años de amistad' con un look perfecto para el cambio de estación.

La Reina Letizia apuesta por el color rosa en el día de las Fuerzas Armadas

Gtres La Reina Letizia apuesta por el color rosa en el día de las Fuerzas Armadas

Publicidad

Con el fin de las vacaciones la reina Letizia ya inauguró la semana pasada su agenda de compromisos oficiales. La mujer del rey Felipe VI ha presidido la inauguración de 'Cuarenta años de amistad', Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado. En este acto le han acompañado figuras como el ministro de Cultura, Miguel Iceta, o el presidente del Real Patronato del Museo del Prado, Javier Solana, entre otros. La exposición contiene obras de artistas como Fra Angélico, Velázquez o Goya.

Reina Letizia
Reina Letizia | Gtres

La consorte se ha puesto un vestido camisero perfecto para el entretiempo de la temporada veraniega y el otoño. La marca elegida por la Reina ha sido una de sus favoritas, además española, Pedro del Hierro. El diseño es discreto, de manga larga y con falda midi en un color azul pastel. El vestido no es nuevo en el armario de Letizia, ya lo lució en su viaje de cooperación a Mozambique en el 2019 y volvió a llevarlo en la gira que los reyes hicieron por los destinos turísticos de la geografía española el pasado año. Como es habitual la madre de la princesa Leonor no ha añadido un bolso a su outfit. En el calzado se ha puesto unos zapatos destalonados en color maquillaje de la firma Carolina Herrera. Respecto a los accesorios se ha puesto unos aros de oro blanco y aguamarinas de Bvlgari.

Reina Letizia
Reina Letizia | Gtres

Próximamente vivirá uno de los actos más importantes de su reinado, el quincuagésimo aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, la institución el la que ella se formó como periodista. Durante el acto la nombrarán alumna de honor de la Universidad. Sin duda será para ella todo un honor poder recordar su paso por allí.

Seguro te interesa...

El vestido con transparencias de la reina Letizia para la noche de Palma

Publicidad