NovaMás » Gente

UNA NUEVA ETAPA

La felicidad de la princesa Leonor en sus primera imágenes en el internado de Gales

La princesa Leonor ya está instalada en Gales, donde está a punto de comenzar sus estudios de Bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College. La futura heredera del trono se despidió este lunes de sus padres y su hermana para comenzar una nueva etapa.

El gran abrazo de la princesa Leonor con su hermana antes me marchar a Gales

europa press El gran abrazo de la princesa Leonor con su hermana antes me marchar a Gales

Publicidad

La princesa Leonor ya está instalada en el en el internado UWC Atlantic College, centro académico donde comenzará sus estudios de Bachillerato Internacional. Este mismo lunes la futura heredera del trono puso rumbo a Gales, así se despedía de sus padres y su hermana en el aeropuerto de Madrid, un adiós un poco complicado, sobre todo para la infanta Sofía.

El gran abrazo de la princesa Leonor con su hermana antes me marchar a Gales
El gran abrazo de la princesa Leonor con su hermana antes me marchar a Gales | Europa Press

Después de aterrizar en el aeropuerto de Londres, la princesa puso rumbo al castillo de San Donato en un viaje de tres horas en el autobús del colegio. Aún así, este recorrido no lo hizo sola, ya que también recogieron a algunos de sus compañeros, con los que igual ya tiene relación, a pesar de que es la segunda vez que se ven las caras, después de que el pasado mes de julio conociese a algunos de los estudiantes con los que compartirá esta inolvidable etapa.

A su llegada, la futura heredera del trono ha hecho un recorrido por el castillo y así lo ha querido compartir la Familia Real con fotografías de la princesa por cada uno de los rincones de lo que ya es su segunda casa. Esta nueva rutina llena de cambios la podrá compartir con otros 300 alumnos de todas las partes del mundo, donde podrá aprender infinidad de idiomas y culturas.

Pero antes de esto, la hermana de la infanta Sofía tendrá que guardar cuarentena durante los próximos diez días junto a sus tres compañeras de habitación, allí tendrá que organizarse para llevar a cabo las clases de manera telemática. Una vez pasen estos días y se haga una prueba PCR, la princesa podrá empezar a disfrutar de las clases presenciales.

Aunque ahora serán muy pocas las veces que la hija del rey Felipe haga acto de presencia en algunos actos públicos, seguro que en poco más de un mes la princesa estará de vuelta a España para celebrar el día de la Hispanidad, el 12 de octubre, y los premios de la Princesa de Asturias, actos por los que la princesa podrá salir del colegio.

Seguro que te interesa...

La broma del rey Felipe a la princesa Leonor delante de sus nuevos compañeros de clase

Publicidad