8 AÑOS CONSECUTIVOS

Todos los vestidos con los que Cristina Pedroche ha dado las campanadas

La presentadora lleva desde 2014 dando las campanadas y dando mucho de qué hablar con sus looks. Estos son todos los vestidos que ha lucido.

Publicidad

STORIES

Son muchos los rituales que se llevan a cabo cada 31 de diciembre, como comerse las uvas o llevar ropa interior roja. Sin embargo, desde hace ocho años, se ha sumado una nueva tradición: descubrir qué modelito luce Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3.

En su última entrevista en 'El Hormiguero' ya anunció que "vuelven las transparencias" pero que "no tiene nada que ver con otros años".

Todos los vestidos de Cristina Pedroche

Su primer año presentando las campanadas fue en 2014 en La Sexta junto a junto a Frank Blanco. En esta ocasión eligió un vestido negro con encajes bordados y transparencias de la diseñadora Charo Ruiz. Este look ya causó mucha polémica porque dejaba entrever parte de su ropa interior, pero lo que no se sabía entonces es que sería el primero de muchos.

Tras el tremendo éxito, en el año 2015 Cristina Pedroche volvió a apostarlo todo con las transparencias e introdujo el momento 'revelación'. Sorprendió a todos con un sensual diseño blanco de Pronovias, creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau y con más de 20.300 cristales bordados.

El siguiente año repitió con la firma Pronovias, tanto para la capa como para el look: un vestido compuesto por un 'body' y una falda del tul lleno de estrellas plateadas.

Para 2017, Cristina Pedroche comenzó la noche con un impresionante vestido-capa rojo que dio paso a un mono transparente que recordaba mucho al modelito que lució en 2015, lleno de encaje y transparencias, también confeccionado por Pronovias.

En 2018 la presentadora decidió romper con todo lo anterior y dejó a toda España boquiabierta con su look: un bikini con flores en relieve y una cola de tul de Tot Hom.

En 2019 Cristina Pedroche dio otro giro de 180º y escogió una pieza escultórica a modo de armadura, creada en oro por Jacinto de Manuel.

Para 2020, ese año tan convulso, la presentadora quiso hacer un guiño a todo lo vivido con el Coronavirus y se enfundó un minivestido de Nacho Aguayo con tirantes finos y espalda al aire, que recordaba a las mascarillas.

Por último, el pasado año 2021, Cristina Pedroche acudió a su cita en la Puerta del Sol con el look más revolucionario hasta la fecha. Un diseño de Manuel Piña de la colección primavera-verano 1991, inspirada en los insectos. Lo coronó con una especie de casco plateado y unos llamativos tacones.

¿Con qué sorprenderá en 2022?

Novamas » Moda

Publicidad