NovaMás » Moda

VERSIÓN LOW COST

Los zapatos que arrasan entre las famosas pueden ser tuyos por menos de 60 euros

Con ellos seguro que triunfarás en tu próxima fiesta.

Zapatos rosas

iStock Zapatos rosas

Publicidad

Las celebrities internacionales hace meses que los calzan, pero hasta que nuestras influencers favoritas no los han comenzado a llevar, no nos hemos acabado de creer que estos son los zapatos más deseados del momento.

Hablamos del modelo Medusa Aevitas que Versace presentó en la colección de otoño invierno 2021. Un impresionante zapato de fiesta satinado con un tacón de 15,5 centímetros y una doble plataforma delantera de 6. Otro detalle destacado de este calzado es la tira en el tobillo: adornada con strass y con un charm dela icónica medusa de la firma. Están disponibles en cinco colores: fucsia, lila, amarillo, rojo y negro.

Los zapatos que aman las celebrities

Ariana Grande fue una de las primeras celebs en comenzar a viralizar la exitosa creación de Donatella, luciendo el modelo amarillo con un total look del mismo color en el programa ‘The Late Late Show' de James Corden. Al ser bajita -mide 1 metro y 53 centímetros-, la cantante suele usar zapatos con plataforma, por lo que no nos extraña que se enamorara de los Medusa Aevitas.

Un mes después, Beyoncé mostró al mundo lo bien que sientan estos zapatos en su versión fucsia. La artista los llevó con un mini vestido negro y un bolso y una camisa satinada del mismo color del calzado.

Las influencers apuestan por el fucsia

Si eres follower de las it girls españolas, estos zapatos seguro que te suenan. Al menos, los de color fucsia. Las chicas más populares de las redes sociales, como Dulceida o Ester Expósito, han demostrado estar obsesionadas con los tacones de Versace de este color.

Otra influencer que no ha podido resistirse a los Medusa Aevitas es la italiana Chiara Ferragni, que conoce a la diseñadora de la firma desde hace muchos años y es una embajadora habitual.

¿Dónde puedo comprar los zapatos de Versace?

En la tienda online de Versace encontrarás que aún hay varias tallas disponibles en cada uno de los colores de los Medusa Aevitas, pero quizás su precio no te convenza: cuestan 1.099 euros.

Por suerte, las marcas low cost siempre están atentas a las tendencias que levantan pasiones y lanzan versiones muy parecidas con precios asumibles para todos los bolsillos.

En AliExpress puedes encontrar un modelo idéntico con un precio que oscila entre los 48 y los 60 euros, ya que actualmente está rebajado con un 45% de descuento. Además, la plataforma de ventas online china ofrece modelos de todos los colores que puedas imaginar; hay más de 20. El vendedor es: PRXDONG Official Store.

Además, parece un producto fiable, puesto que la gran mayoría de las compradoras han escrito en los comentarios lo contentas que están con su última adquisición. “Igual que en la foto”, celebran muchas usuarias.

Y si lo que quieres es una firma de más calidad, en Steve Madden puedes adquirir el modelo Charlize satinado en cinco colores (negro, azul, rosa, rojo y cobre). Su precio ronda los 140 dólares y de momento solo aparecen en la página web en inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Tacones: trucos para andar mejor y con estilo.

Publicidad