NovaMás » Moda

UNA PRENDA VERSÁTIL

¿Sudaderas por dentro o por fuera? Todo depende del look que quieras llevar

Te enseñamos los diferentes tipos de outfits que puedes crear según como uses esta prenda que todas tenemos en el armario.

Sudadera gris

Sudadera gris Pexels

Publicidad

Al pensar en una sudadera, nuestra mente rápidamente la asocia a un look desenfadado o deportivo. Es la típica prenda que nos ponemos cuando necesitamos salir un momento de casa y en estos casos nunca nos fijamos en su colocación.

Pero las influencers nos han enseñado que se trata de una prenda muy versátil y que se puede llevar tanto en looks informales como formales. Todo dependerá de cómo la coloquemos y cómo la combinemos.

No es lo mismo llevar una sudadera por dentro de un pantalón crepé -con una blazer encima-, que llevarla por fuera, estilo oversize, y con unas mallas acampanadas. A continuación, te dejamos varios ejemplos para que te inspires. Es hora de dar una nueva vida a tu sudadera favorita.

Por dentro

¿Te atreves a llevar una sudadera con un pantalón de vestir? Fíjate en cómo lo hizo Sara Baceiredo: metió la prenda protagonista de este artículo por dentro de un pantalón de traje, dejando que sobresaliera el pliegue.

Un look de lo más original que combinó con un bolso de color de su marca It’s Lava y un par de maxicollares. Con unas zapatillas deportivas le dio un acabado aún más sporty y único.

Otra opción es hacer un total look del mismo color, como hizo María Pombo con esta sudadera de Mango que consiguió agotar. En esta imagen, la madrileña lleva la sudadera beige por dentro de un vaquero del mismo tono.

Medio dentro

En esta publicación, vemos a Ali Guijarro luciendo un outfit muy primaveral, con una sudadera de color amarillo pastel y unos vaqueros y una gorra azul clarito.

En este caso, la influencer ha decidido meter la sudadera por dentro del pantalón, pero no en su totalidad, solo un trozo de la parte delantera. De esta manera, el look coge un aire desenfadado, pero estratégicamente pensado para lucir parte de las caderas.

También puedes optar por meter más la parte trasera que la delantera, como lleva aquí la influencer Coco Constans paseando por el Empordà:

Por fuera

Si prefieres un look más “macarra”, debes optar por llevarla por fuera, cuanto más oversize, mejor. En esta imagen, Carla Di Pinto lleva un conjunto de fin de semana comodísimo: sudadera y vaqueros anchos.

Y puede ser aún más cómodo si lo combinas como Dulceida en este post: con mallas, calcetines altos y deportivas. Ah, eso, sí, que no falte el bolso de marca para darle ese toque chic.

Cropped

Por último, no puedes obviar las sudaderas cropped, una tendencia ideal para el entretiempo. Estas, obviamente, no hay que llevarlas ni por dentro ni por fuera del pantalón, ya que muestran parte del vientre.

Así lucía esta prenda Aretha Fusté con una de las tendencias que más ha triunfado durante el invierno: el chaleco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo doblar las sudaderas con gorro para que no ocupen tanto espacio.

Publicidad