NovaMás » Moda

FICHADOS

Los shorts de Sara Carbonero de más de 200 euros

Aunque se trata de unos pantalones de marca exclusiva, también los encontrarás en versión low cost.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Sara Carbonero aparece en una playa paradisíaca, en la que se intuye que se avecina una tormenta, con una sudadera azul y unos shorts tejanos de tipo desgastado y deshilachados por el bajo. Hasta aquí, nada es demasiado sorprendente.

Sin embargo, el detalle de los pantalones no se nos ha pasado por alto cuando no hemos fijado en su elevado precio, que asciende a los 220 euros. Todo un lujo que pocas se pueden permitir en solo unos shorts. A continuación, te explicamos dónde los ha comprado y dónde los podéis encontrar en versión low cost.

¿Cómo son los shorts de Sara Carbonero?

Se trata de unos pantalones cortos denim de la marca Isabel Marant, una casa de lujo de origen parisino, que ha tenido presencia en muchos de los grandes desfiles de moda.

Para este short, la periodista ha escogido un modelo de color light blue con bordes deshilachados, bolsillos laterales y traseros, y un cierre con botones y cremallera. La prenda es ajustada, de tiro alto y más bien de estilo mini (es decir, tipo braguita).

Según las indicaciones de la casa, el pantalón se ha fabricado en Marruecos y está hecho de algodón en un 35% y de poliéster en el 65% restante. En el Instagram de Isabel Marant vemos que este modelo también este disponible en color rosa.

Sara Carbonero combina este look de lo más playero (aunque preparado también para el mal tiempo) con una suadadera de color azul oscuro con capucha y una trenza medio desecha por el viento, que cae desenfadada sobre su hombro. Sus fans no han tardado en reaccionar y aplaudir, tanto el texto que acompaña la foto, como el estilo de Sara, siempre acertado en cualquier ocasión.

La versión low cost

Por suerte, aunque Isabel Marant sea una marca que no está al alcance de todas, los shorts no son una prenda exclusiva. Así que, es fácil encontrar una prenda similar a la que lleva la periodista, pero mucho más asequible. Más aún, ahora que el buen tiempo ya está cerca y las marcas están empezando a avanzar sus colecciones para primavera-verano.

En este sentido, en Asos puedes encontrar una prenda muy parecida a los pantalones de Sara, aunque en un tono denim más apagado. Sin embargo, conserva los bordes inferiores deshilachados, los bolsillos, el tiro alto y el tamaño mini. Lo mejor es su precio, que solo es de 20 euros.

Shorts vaqueros de Asos
Shorts vaqueros de Asos | Asos.com

La historia de la fotografía

Sara Carbonero ha decidido huir del frío de las últimas semanas e ir a buscar las temperaturas cálidas de las playas de México, junto a su amiga Isabel Jiménez. En estas, y justo cuando se cumple un año de su separación con Iker Casillas, la periodista ha compartido con sus seguidores esta evocadora foto que, además, acompaña con una declaración cargada de significado.

El texto de la descripción es un verso marinero del escritor Jesús Terrés, al que la periodista titula: "En términos marineros, personas que sean orza sí. Anclas no". Sara ha admitido públicamente su admiración por Terrés y él también le ha correspondido con un comentario en su fotografía: "Orzas sí, anclas no. Anclas nunca".

Iker Casillas, el truco con el que evita hablar de su divorcio de Sara Carbonero

Publicidad