NovaMás » Gente

EN MUY BUENA COMPAÑÍA

Sara Carbonero comparte una espectacular foto en su ''viaje pendiente'' a México

La periodista ha hecho las maletas y se ha ido con sus amigas al otro lado del Atlántico para disfrutar de ese paraíso, desconectando de los deberes profesionales y recargando las pilas de cara a marzo.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Amigas, calor y playas de agua cristalina del pacífico, un plan maravilloso para cerrar este mes de febrero. Sara Carbonero ha sabido muy bien escoger el destino para unos días de desconexión, donde desempolvar el bañador y lucir looks veraniegos que muchas están deseando estrenar.

Sara Carbonero en las playas de México
Sara Carbonero en las playas de México | Instagram Sara Carbonero

Aunque no hemos podido ver a la periodista en bikini por las arenas del país azteca, hemos contemplado un vestido que hace soñar con el verano después de un invierno algo diferente a lo esperado, donde algunos claman la llegada de la primavera, dejando esta estación atrás y comenzando a ver días más largos y temperaturas más altas.

La periodista está viviendo un momento muy bonito a nivel profesional, embarcada en numerosos proyectos como el que recientemente compartió anunciando que iba a convertirse en un personaje de animación, algo que ha emocionado a muchos de sus seguidores.

En lo personal, Sara habría comenzado a salir el pasado verano con Kiki Morente, viviendo un romance en el que las fotos han sido un componente escaso, pero siendo pillados en varias ocasiones con muestras de afecto en público. Sin embargo, recientemente se planteó la incógnita de una ruptura, llegando a mencionarse que su amor se había acabado antes incluso de hacerse público, algo que ninguno de los dos ha confirmado, ni negado.

Tras este debate y su trabajo, la periodista ha decidido dejar de lado su agenda profesional y ha puesto rumbo a México. La hemos visto disfrutando de ese paraíso con sus amigas, entre ellas hemos podido ver a la también periodista, Isabel Jiménez, a su mánager Ana Rivera Goya, y a la estilista Vicky Marcos.

Los planes de Sara Carbonero en México
Los planes de Sara Carbonero en México | Instagram Sara Carbonero

Baños, zumos recién exprimidos, frutas frías y fuego con el que crear un ambiente perfecto son algunos de los elementos que han conformado las historias que han ido publicando las españolas. Idílicas instantáneas que han ido recibiendo numerosos comentarios como los que ha conseguido Sara Carbonero en sus últimos posts.

Fusionada con el entorno, en verde y rodeada de plantas y árboles del país mexicano la toledana ha subido unas imágenes bajo el sol en las que posa con un vestido midi verde aceituna ajustado en la cintura con un fajín de piel marrón. Con escote en 'V' por la parte de delante, donde apuesta por coloridos colgantes, y la espalda al aire, solo cubierta por el cruce de las tiras del traje, Sara gira descalza y muestra la ligereza del tejido que le hacer verse estupenda.

Sara Carbonero ha recordado en varias ocasiones la importancia de las pequeñas cosas. Tras superar el cáncer de ovarios y recuperarse de la separación del portero Iker Casillas, se abría recientemente a sus más de 3 millones de seguidores mostrando su cicatriz, resultado de la operación a la que tuvo que someterse por la enfermedad, afirmando que "me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino".

Seguro que te interesa...

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero en su primer cumpleaños separados con un emotivo mensaje

Publicidad