NovaMás » Gente

SU BONITA AMISTAD

Sara Carbonero muestra el nuevo tatuaje que se ha hecho junto a Isabel Jiménez

Ambas periodistas se han grabado en la piel el mismo tatuaje demostrando así la amistad tan bonita que les une.

Publicidad

Sara Carbonero compartía ante sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram una publicación en la que muestra el nuevo tatuaje que se ha hecho con su gran amiga Isabel Jiménez.

Las dos amigas y compañeras de profesión se conocieron hace 10 años y en ese momento se formó un vínculo inquebrantable que a día de hoy se ha hecho más fuerte. "Solo puedo decir que, desde el primer día que la vi, sabía que sería mi amiga", afirmaba Sara en una entrevista a la revista '¡HOLA!'.

Ahora, las periodistas han sellado para siempre su amistad, grabándose con tinta en la piel: "La vida". Así lo ha comunicado la manchega a través de su cuenta de Instagram, mediante una publicación con una serie de instantáneas.

En las fotografías Carbonero aparece vestida con un conjunto de punto de color rosa. En la imagen que ocupa el quinto lugar se puede observar el precioso tatuaje, que se encuentra en el brazo derecho. Las instantáneas las ha titulado: "La vida en rosa".

Quien tampoco ha dudado en compartir el resultado de su tatuaje es Isabel. En este caso ella ha decidido hacérselo en el costado izquierdo, tal y como se puede observar en su publicación en Instagram, donde en el pie de foto escribía: "La vida", junto a un emoticono de un corazón negro.

Minutos más tarde de haber publicado esta fotografía, Carbonero le dejaba un bonito comentario: "La más bonita eres tú. Gracias siempre. Te adoro", a lo que Jiménez respondía cariñosamente: "Sara mi 50! Love you".

...

Seguro que te interesa

La hermana de Kiki Morente vuelve a pronunciarse sobre Sara Carbonero: "Es una persona maravillosa"

Publicidad