Novamas » Moda

TENDENCIAS

La original forma que ha descubierto Dulceida para llevar el peto vaquero

Dulceida ha compartido una foto con un peto vaquero, la prenda clave para la nueva temporada, donde ha revelado la mejor y más original forma de llevarlo.

Dulceida

Gtres Dulceida

Publicidad

Ya han bajado las temperaturas y eso anuncia la llegada de la nueva temporada, el otoño, donde dejamos las prendas más fresquitas atrás y empezamos a sacar del fondo del armario las chaquetas y botas. Actualmente estamos en el entretiempo donde muchas veces es difícil elegir un outfit con el que estar realmente cómoda. Sin duda es difícil acertar, pero seguro estarás encaminada si llevas un peto, una prenda clave que se ha convertido en tendencia para la temporada otoñal.

Los petos están por todas partes, las redes se llenan de fotos con esta prenda, y sobre todo las redes de nuestras influencers más top. Recientemente Laura Matamoros compartió una foto con su barriguita de embarazada y un peto que le quedaba de maravilla. Ahora ha sido el turno de Dulceida, quién ha retomado las redes de forma definitiva tras un parón por salud mental. La catalana se ha puesto la prenda de una manera muy original.

La creadora de contenido ha conseguido sacar fuerzas para seguir en la vida virtual que tantos éxitos le ha dado y últimamente esta subiendo unos outfits de infarto. El peto que luce es de la firma más famosa en cuanto al denim se refiere, Levi´s. "Hoy es de esos días que digo: Iría así vestida siempre", ha escrito junto a un carrusel de fotos con el look que ha combinado con un top blanco. Respecto a los accesorios ha elegido varios colgantes dorados que le quedan muy bien con los colores del peto y su piel. Sus seguidores no han tardado en comentar: "Qué guapa por favor", le ha dicho Nagore Robles, "Estas monísima asi", le ha piropeado Magali Dalix, y "Oye que moni", le ha dicho Lucas Lorén).

Seguro te interesa…

Dulceida emprende acciones legales tras los rumores sobre su separación de Alba Paul

Publicidad