Novamas » Moda

TENDENCIAS

El conjunto deportivo que tiene Dulceida de Lefties con el que no podrás decirle que no al gimnasio

Dulceida ha compartido una foto en su perfil de Instagram con un outfit perfecto para volver a hacer ejercicio.

Dulceida

Gtres Dulceida

Publicidad

Dulceida ha vuelto a las redes sociales tras su parón para cuidar su salud mental. La influencer anunció hace unos días que volvería a la vida virtual "poco a poco". Y es que son muchas las creadoras de contenido que este verano han tenido que dejar las redes por un tiempo, como es el caso de Laura Escanes.

Una vez acabada la temporada veraniega vuelve la rutina y de nuevo las ganas. Dulceida ha vuelto con mucha ilusión a las redes y además con mucha energía, incluso para ir al gimnasio. Recientemente la catalana ha compartido en su Instagram una publicación con un conjunto ideal para hacer ejercicio. Es un dos partes rosa que se compone de un top y unas mallas ciclistas (tendencia). Las prendas son de Lefties, una firma muy económica y a la moda. El conjunto cuesta menos de 20 euros en total.

La marca low cost de Inditex es todo un éxito entre las más jóvenes. El conjunto de Aída se encuentra dentro de la nueva colección de sport. Si solo te interesa el top, hay una oferta muy buena en la web, ya que entra dentro de un pack de sujetadores deportivos, uno liso y otro estampado a tan solo 9,90 euros. Por otro lado, si solo te interesan las mallas ciclistas, se encuentran disponibles a 7 euros. Además, tienen truco, son moldeadoras. Esta prenda es muy útil ya que es perfecta para el gimnasio y también para lucir por la calle con una camisa oversize junto a una blazer, como ha llevado Laura Matamoros recientemente.

...

Seguro te interesa…

Dulceida emprende acciones legales tras los rumores sobre su separación de Alba Paul

Publicidad