Novamas » Moda

TENDENCIAS

Laura Matamoros lleva la blazer de Zara ideal para el comienzo del otoño

Laura Matamoros ha subido unas imágenes a su perfil de Instagram en la que luce un outfit perfecto para la nueva temporada.

Laura Matamoros

Europa Press Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros está encantada con el fin de la temporada más calurosa del año. La hija de Kiko Matamoros ha subido un carrusel de fotos a su perfil de Instagram, en el que ha confesado que le encanta el entretiempo y los días lluviosos. "Que levante la mano a quién le guste los días asi!!!? a mi!", ha escrito junto a la publicación en la que luce un look ideal para el comienzo del otoño, en el que se aprecia su entrañable tripita de embarazada. La colaboradora de televisión lleva una blazer verde de Zara que sin duda será una pieza clave en las tendencias otoñales.

Sus seguidores se han enamorado del outfit de Laura y así lo han demostrado en los comentarios del post. María Pombo, también fiel seguidora de las prendas que saca el gigante de Inditex ha comentado muchos emojis de fuegos. "Cada día me gustan más tus outfits" o "Guapaaaaaa me encanta la blazers, de donde es..???", han comentado algunas de sus fans. Y es que sin duda la prenda que más ha gustado ha sido la socorrida chaqueta que lleva la hermana de Diego Matamoros.

El diseño es una blazer entallada de cuello solapa y manga larga con hombreras. Tiene un cierre frontal cruzado con botones en relieve de color dorado que resalta con el verde kaki de la chaqueta. Se encuentra disponible en todas las tallas hasta la XXL a un precio de 79,95 euros. Además, tiene unos elegantes bolsillos delanteros y en la zona del pecho. Debajo de la blazer lleva una básica blanca y en la parte de abajo ha elegido unas mallas negras de Oysho que son tendencia entre las influencers. Respecto al calzado se ha puesto unas botas militares negras perfectas para el entretiempo. Con este look minimal ha resuelto con mucho acierto un día nublado.

Seguro te interesa…

El mono premamá de Laura Matamoros con el que luce barriguita de embarazada

Publicidad