NovaMás » Moda

CREADO PARA ELLA

Nicole Kidman inventó el arrollador color de su impresionante vestido para los Premios Oscar 2022

Nicole Kidman ha brillado en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 con un espectacular vestido azul que ahora conocemos que su color fue diseñado exclusivamente para ella.

Nicole Kidman

GTRES Nicole Kidman

Publicidad

La alfombra roja de los Premios Oscar 2022 se ha convertido en todo un derroche de elegancia y originalidad. Y es que, tras una pasada edición un tanto atípica y con regusto amargo por las restricciones, este año hemos podido volver a disfrutar en toda su esencia de la 'red carpet' más comentada del mundo.

Estrellas como Jessica Chastain, Lily James, Zendaya, Sebastián Yatra o nuestra queridísima Penélope Cruz se han llevado nuestra estatuilla a 'Mejor vestidos' de la gala.

Una lista a la que también se ha sumado Nicole Kidman con el espectacular vestido azul de Armani Privé en el que se ha enfundado y que ha llamado la atención por su color, su escote en pico y por el toque peplum que tiene incorporado.

Toda una serie de detalles que han hecho que el look de la actriz haya sido de los más comentados y aprobados de la cita cinematográfica. Sencillo y elegante, su asombroso estilismo y su recogido nos ha recordado incluso a la eternísima Audrey Hepburn, a quien Zoë Kravitz también parece haberle rendido tributo con su outfit escogido.

Sin embargo, lejos de lo que hemos podido saber del impresionante acierto durante su desfile en la alfombra roja, la intérprete nominada a 'Mejor Actriz' por su interpretación en 'Being the Ricardos' ha desvelado minutos después en una entrevista en exclusiva a 'E! News' más detalles de la personalización del estilismo.

Tal y como le ha revelado Nicole al mencionado medio, resulta que Armani creó, nada más y nada menos, que este color exclusivo para ella.

''Lo tiñeron'', ha confesado, añadiendo posteriormente: "Yo estaba como, 'Realmente quiero vestirme de azul'. Así que este era el color, ellos hicieron este color". Un tono que sin duda es de lo más favorecedor y con el que se ha convertido en una de las triunfadoras del evento.

Seguro que te interesa...

Penélope Cruz se convierte en la protagonista de los Premios Oscar con su elegante y original vestido de Chanel

Publicidad