NovaMás » Gente

94º EDICIÓN

La alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Las estrellas del cine han vuelto a lucir sus mejores galas en la alfombra roja de la 94º edición de los Premios Oscar 2022. ¡Aquí te dejamos todos los estilismos que han desfilado sobre ella!

Publicidad

Este domingo 27 de marzo la 94º edición de los Oscar vuelve a extender su alfombra roja a las puertas del Teatro Dolby de Los Ángeles para celebrar en una ceremonia presencial la entrega de los premios de la Academia de Hollywood.

La gala más esperada ahora recupera su esencia en el mítico teatro en el que desde 2001 se llevan albergando los premios más esperados del mundo del cine después de que este pasado año el evento tuviese lugar por primera vez en dos escenarios distintos para garantizar la seguridad y las medidas anticovid.

Una ansiada cita que reúne a grandes estrellas del universo cinematográfico que ahora se reencuentran y posan en la alfombra roja más famosa y comentada.

Rostros conocidos como Penélope Cruz, Javier Bardem, Nicole Kidman, Kristen Stewart, Andrew Garlfield, Will Smith o Kirsten Dunst no han faltado al desfile sobre la 'red carpet' con sus fabulosos y sorprendentes diseños.

Todo un abanico de estilismos con los que nuestras estrellas favoritas nos están dejando un año más sin palabras pero esta vez en una alfombra roja que deja atrás el sabor agridulce y atípico de las restricciones de los Premios Oscar 2021.

Derroche de elegancia y, sobre todo, color, mucho color, en una noche en la que algunos de los nombres más importantes del cine.

Seguro que te interesa...

Premios Feroz 2022: Los mejores looks de la alfombra roja

Publicidad