NovaMás » Moda

PRENDA IMPRESCINDIBLE

Mom Jeans, un solo tejano para crear múltiples looks

Un pantalón versátil que puedes llevar en cualquier situación. Te contamos cómo combinar los mom jeans para ir a la última.

Mom Jeans, un solo tejano para crear múltiples looks

Mom Jeans, un solo tejano para crear múltiples looks Pexels

Publicidad

Los llamados mon jeans son, sin duda, la joya de la corona de un armario. Gracias a su versatilidad, podemos crear miles de estilismos. Si te apetece lucir vaqueros, pero odias sentirte apretada al llevarlos, pásate a los mom jeans. Te traemos algunas ideas para que aprendas a combinarlos.

Cómodo y perfecto

Se trata de un estilo de pantalón diferente al vaquero común. Su principal característica reside en el tallaje recto de la pierna, lo cual hace que sean pantalones más amplios. Además, el bajo de estos jeans también suele ser más ancho que de costumbre, por lo que tampoco se van a pegar a nuestro tobillo. La comodidad está asegurada.

Para todas

Algo importante que debes saber es que son de tiro alto. Este tipo de pantalón estiliza mucho nuestra figura, sin la necesidad de marcar nuestras curvas con prendas ceñidas. Los mom jeans no suelen tener la misma longitud que los clásicos vaqueros, ya que son un poco más cortos; generalmente llegan por encima de los tobillos. Por ello, son perfectos para todas las estaturas.

¿Cómo los podemos combinar?

Los vaqueros son las prendas más adaptables de nuestro armario, pero no siempre nos apetece llevarlos. Al ser básicos atemporales y teniendo en cuenta la comodidad que nos ofrecen, los vamos a poder llevar en cualquier época del año.

Con camisa

Combina tus mom jeans con una camisa y consigue un look elegante, a medio camino entre la formalidad y la comodidad. Con ello, conseguirás un estilismo perfecto para asistir a algún evento importante o para trabajar en la oficina. La influencer Grace Villarreal ha decidido combinarlos con una camisa azul y una chaqueta de piel. Para completar tu outfit, opta por unos buenos tacones.

Total denim colorido

Los looks completos a conjunto siempre suelen ser una buena apuesta y el denim es el tejido ideal para llevarlo a cabo. Combina tus jeans con una blusa básica y una chaqueta tejana, una idea genial para ponerte en primavera. Además, ¿por qué no atreverse con los colores? Maria Pombo ha apostado por unos mom jeans amarillo mostaza de Mango. Puedes combinarlo todo con unas zapatillas blancas para romper con el color.

Con crop-top

Gracias al tiro alto, los mom jeans se convierten en grandes aliados de las camisetas cortas. Por eso, cuando llegue el buen tiempo, este tejano se puede combinar con un bonito crop-top, al estilo de Sara Baceiredo. Añádele una blazer y usa tu estilismo para salir de fiesta, por ejemplo. Además, puedes terminar el look con un maxicollar, dándole un toque aún más cool. Si quieres saber cómo combinarlos, échale un vistazo a este artículo que hicimos en NovaMás.

Acompaña tus prendas con algún complemento para darle un toque diferente a tu estilismo y así evitarás caer en el típico look aburrido. Así pues, abre tu mente y experimenta con esta prenda tan versátil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Pilar Rubio se adelanta a la primavera y enamora con un vestido folk y unas botas cowboy

Publicidad