NovaMás » Moda

UN LOOK MUY ROMÁNTICO

Pilar Rubio se adelanta a la primavera y enamora con un vestido folk y unas botas cowboy

La madrileña ha compartido en redes sociales un posado que deja claro que está deseando que llegue el cambio de estación, aunque ella ya ha empezado a estrenar alguno de los looks con los que sorprenderá la próxima temporada.

Publicidad

"La primavera está a la vuelta de la esquina. Ojalá que venga con buenas noticias", ha escrito Pilar Rubio en su perfil de Instagram hace unas horas. Unas palabras con las que se puede entrever que la colaboradora de 'El Hormiguero' prefiere la primavera al invierno, y es que los looks con estampados florales son de lo más inspiradores.

Estos últimos meses la madrileña ha dejado ver como se ha empapado del estilo francés, enseñando en cada publicación estilismos muy parisinos en lo que incluso se podía ver el producto nacional de marcas de lujo como Chanel. Unas vestimentas que han llamado la atención y que han hecho que sus más de 7 millones de seguidores le manden múltiples mensajes cariñosos entre los que destacan aquellos que alaban lo guapa que está y lo bien que le sienta todo.

La televisiva es una de las españolas mejor posicionadas en redes sociales, contando con una gran comunidad de fans que siguen todos sus pasos. Unos pasos que podrían apuntar muy pronto en una dirección muy diferente, lejos de España y también de Francia. El fichaje de su marido, el futbolista Sergio Ramos, podría no estar teniendo el resultado esperado, haciendo que se baraje la posibilidad de cruzar el Atlántico y mudarse a Los Ángeles para seguir la carrera de élite del deportista en los campos de fútbol estadounidenses.

Aunque todavía es pronto para saber qué pasará en el futuro de la familia Ramos-Rubio, todo apunta a que la nueva estación que dará comienzo el próximo 20 de marzo la pasarán en la capital francesa. Pilar Rubio ha querido adelantar lo que está por venir y ha posado con un vestido de lo más primaveral.

En color azul, con flores de diversos tonos entre los que predomina el rosa, cuello camisero, y estilo boho la mujer de Sergio Ramos sonríe sentada en un césped que brilla bajo el sol. Un sol que pronto empezará a calentar más y a hacer que suban las temperaturas, aunque no demasiado, pudiendo optar como ha hecho la comunicadora, por un par de botas de caña alta en piel marrón y con tacón en bloque. Un calzado que combina a la perfección con el vestido que ha elegido y con el que ha acertado completamente.

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio impacta con su último posado en la Torre Eiffel presumiendo de estilo parisino

Publicidad