NovaMás » Belleza

TRUCOS PARA PEINADOS

Cómo hacerte una coleta alta sin que se te caiga con el paso de las horas

El truco para sujetar una coleta alta es más fácil de lo que crees, y solo necesitarás dos coleteros y un cepillo.

Eñe

Publicidad

Muchas de nuestras celebrities favoritas son fanáticas de las coletas altas como Ariana Grande, Nathy Peluso o Bella Hadid. Por eso, si te quieres sumar a este peinado tan favorecedor y juvenil, te contamos cómo hacerlo.

Por lo general, las coletas altas terminan siendo bajas porque el peso de todo nuestro pelo sumado a los movimientos de nuestra cabeza, hace que terminen cayéndose y que tengamos que estar apretándola o volviéndola a hacer cada dos por tres.

Esto resulta bastante pesado, por eso siempre buscamos remedios o soluciones para conseguir que nuestra coleta alta se mantenga permanentemente en su posición. Ahora, hemos dado con el truco perfecto que, además de mantenerla fija, también aporta volumen para que se vea mucho más poblada de cabello.

Este truco está siendo toda una revolución en redes sociales como Tik Tok, donde ya son muchas las que lo han compartido demostrando que funciona. ¡Y los resultados no pueden gustarnos más!

En los vídeos puedes ver cómo se hace, pero también te dejamos aquí los pasos para que no te pierdas ningún detalle.

Pasos para hacer una coleta alta fija y voluminosa

Lo único que vas a necesitar son dos coleteros y un cepillo.

Lo primero que tienes que hacer es dividir la melena por la mitad superior, como un semirecogido. Después, con una de las gomas del pelo, sujeta esa mitad como si fuera una coleta.

Después, vuelve a dividir en dos la melena restante y pásala por encima de la coleta que ya te has hecho. Luego solo tendrás que unir estos mechones en una nueva coleta, apretar y... ¡Listo! Tendrás una coleta súper bonita que no se te volverá a caer.

Seguro que te interesa...

El truco para evitar los pelos sueltos cuando te haces una coleta

Publicidad