NovaMás » Gente

VAN A DAR EL SÍ QUIERO

Planes de boda de los famosos para este 2022

Estas parejas de celebrities ya se han comprometido y este año las veremos pasar por el altar.

Britney Spears y Sam Asghari

Gtres Britney Spears y Sam Asghari

Publicidad

Este año viene cargado de amor y celebración en el mundo de las celebrities. Muchas parejas famosas que se comprometieron en 2021, ya tienen fecha para darse el “sí,quiero” este 2022.

Algunos de estos futuros matrimonios tuvieron que aplazar la fecha de su ceremonia a causa de las restricciones de la pandemia. Pero ahora, con la esperanza puesta en el año nuevo, esperan poder celebrarlo por todo lo alto. Aunque también hay algunos que optaran por celebraciones más íntimas y sin tanta pomposidad.

Te explicamos cuáles son las bodas más esperadas de este 2022. Seguro que vamos a oír hablar mucho de ellas.

¿Qué famosos se casan este año?

Britney Spears (40) y Sam Asghari (27). La vida de Britney ha dado un giro de 180º desde que, por fin, logró liberarse de la tutela de su padre y tomar sus propias decisiones. La más importante, aventurarse en el que será su tercer matrimonio. La cantante se casará este año con el joven actor, modelo y preparador físico, Sam Asghari, con quien convive desde 2017. La pareja se prometió a finales del verano pasado.

Kristen Stewart (31) y Dylan Meyer (34). El personaje de Bella de la saga ‘Crepúsculo’ fue el papel que lanzó a Stewart a la fama que la ha llevado a conocer a la que será su esposa, Hace dos años empezó el noviazgo con la escritora y guionista Dylan Meyer y ahora van a dar el siguiente paso.

El anuncio lo hizo la actriz en el programa de televisión ‘Sirius XM’. Este puede ser un año de grandes celebraciones para Stewart, ya que también es una de las candidatas favoritas a recibir un Óscar por su interpretación de Lady Di en la película ‘Spencer’.

Lindsay Lohan (35) y Bader Shammas (34). La actriz anunció su compromiso con el empresario, Bader Shammas, recientemente por Instagram. Hace dos años que empezó su relación, pero se han mantenido muy alejados del foco mediático y a penas han hecho públicos momentos afectuosos. Además, la pareja reside en Dubai, hecho que aún dificulta más la tarea de los paparazzis. Lindsay Lohan parece querer recuperar la serenidad en su vida después de una larga etapa de rebeldía en Hollywood.

Brooklyn Beckham (22) y Nicola Peltz (27). El hijo de David y Victoria Beckham está viviendo con su prometida, la actriz Nicola Peltz, en Estados Unidos, donde, recientemente, se han comprado una mansión valorada en 10 millones de dólares, ubicada en Beverly Hills.

Podría parecer que han empezado la casa por el tejado, al comprarse un nidito de amor antes de dar el “sí quiero”, pero la realidad es que el enlace se tendría que haber celebrado con anterioridad. Brooklyn y Nicola iban a pasar por el altar el año pasado, pero el gran evento se tuvo que aplazar por la pandemia. En lo que sí que fueron precoces fue a la hora de comprometerse, ya que no habían llegado ni al año de noviazgo.

Kourtney Kardashian (42) y Travis Barker (46). El batería de Blink-182 y la mayor de las del 'Klan' Kardashian comenzaron a salir a principios del año pasado y ya han decido dar un paso más en su relación. Fue Barker quien dió el primer paso y le pidió matrimonio a Kourtney en un escena totalmente planificada: les rodeaba un círculo de rosas rojas en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California.

Chenoa (46) y Miguel Sánchez Encinas. En el mundo del famoseo español, una de las bodas más esperadas es la que protagonizarán la Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Las ganas de celebración están más presentes que nunca, ya que está boda viene dos años más tarde de lo que estaba planeada por culpa del Coronavirus. Pero ahora parece que va de verdad y ya han adelantado algunos detalles: se celebrará en junio, será una boda íntima y el diseñador estrella será Hannibal Laguna.

Marta Lozano (26) y Lorenzo Remohi (32). Esta pareja de influencers de Instagram se dio el “sí, quiero” el verano pasado, pocos meses después de irse a vivir juntos. Los dos anunciaron los planes de boda a través de sus cuentas en las redes sociales, con unas palabras de lo más emotivas. Para hacerlo todo aún más romántico, la pedida de mano fue en alta mar, todo un sueño hecho realidad. Aprovechamos también para felicitar a Remohi, que hoy cumple 32 años.

Teresa Andrés Gonzalvo (27) e Ignacio Ayllón (30). Era un compromiso que estaba al caer, ya que llevan 10 años juntos, es decir. Una pareja de esas “de toda la vida”. Después de anunciarlo por Instagram, la emoción de varias influencers no tardó en llegar. Es una boda muy esperada entre las it girls.

Lucía Pombo (31) y Álvaro López Huerta. Hace pocos días, os anunciamos el compromiso de la hermana mayor de María Pombo y su novio, Álvaro. Después de años de relación, han decidido pasar por el altar y así de contenta se mostraba la hermana de la influencer al dar la noticia: "Me caso con mi mejor compañero de vida. ¡No sé si merezco tanta suerte”. En su publicación de Instagram cuenta con detalle cómo fue la pedida de mano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Pilar Rubio vuelve a ponerse su vestido de novia con motivo de otro "momento histórico y romántico" en su vida

Publicidad