MODA ESPAÑOLA
Eugenia Silva y Mark Vanderloo, dos modelos icónicos juntos para la campaña de Pedro del Hierro
Eugenia Silva comparte en su Instagram un carrusel de imágenes de su última colaboración con Pedro del Hierro para celebrar el 50 aniversario de la marca, junto al legendario modelo neerlandés Mark Vanderloo. ¡Una colaboración de dos iconos de la moda!
Publicidad
Eugenia Silva ha protagonizado una de las campañas más especiales de su carrera y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram. La icónica modelo española ha publicado recientemente un carrusel de imágenes de la campaña que realizó junto a uno de los nombres más conocidos del mundo de la moda, el modelo neerlandés Mark Vanderloo, en emblemático edificio conocido como la "Corona de Espinas". Este trabajo forma parte de la celebración del 50 aniversario de la firma Pedro del Hierro, y tanto Eugenia como Mark, han hecho gala de la complicidad y el talento que les caracteriza.
En el mensaje que acompaña a las fotos, Eugenia ha escrito: "Celebrando el gran aniversario de Pedro del Hierro de la manera más especial: delante y detrás de la cámara, con un equipo de ensueño y un compañero y amigo de hace tantos años, el increíble Mark Vanderloo. Gracias team por hacerlo posible".
La publicación ha causado furor entre sus seguidores queso muestran encantados de ver a dos modelos tan icónicos trabajando juntos para una firma española de tanto renombre.
El vínculo de Eugenia con la marca
La colaboración entre Eugenia Silva y Pedro del Hierro no es nueva. Como ella misma ha mencionado en varias ocasiones, sus primeros pasos como modelo los dio precisamente de la mano de esta marca española, por lo que esta campaña tiene un significado muy especial para ella. En el evento de presentación de la colección La Leyenda del Tiempo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Eugenia ya había adelantado su emoción por esta colaboración, no solo por su relación con la marca, sino también por la oportunidad de trabajar junto a Mark Vanderloo.
El modelo neerlandés fue una de las grandes estrellas de los años 90 en el mundo de la moda, llegando a desfilar en las pasarelas más influyentes, como Milán, París o Nueva York. También ha sido imagen de marcas tan reconocidas como Hugo Boss, Calvin Klein, Armani, Valentino o Donna Karan. Ahora, junto a Eugenia Silva, celebra el legado de Pedro del Hierro en una campaña que destila elegancia, profesionalidad y ese toque de nostalgia que conmemora cinco décadas de éxito.
Eugenia, delante y detrás de la cámara
Uno de los aspectos más interesantes de esta colaboración es que Eugenia Silva no solo ha estado delante de la cámara, sino también detrás, participando en la producción de la campaña. A lo largo de los años, Eugenia ha demostrado que su pasión por la moda va más allá del modelaje, y en esta ocasión ha tenido la oportunidad de volcarse también en la creación y producción de la campaña, lo que le añade un valor aún más personal a este proyecto.
Con esta participación, Eugenia continúa expandiendo su carrera en diferentes ámbitos de la industria, confirmando lo que contó en el desfile de Pedro del Hierro, que la ilusión y la pasión por lo que hace siguen tan vivas como el primer día.
Mark Vanderloo y su historia con Esther Cañadas
Esta no es la primera vez que vemos a Mark Vanderloo trabajando codo con codo con una modelo española. A finales de los 90, estuvo en una campaña para Donna Karan con Esther Cañadas, una de las supermodelos españolas más destacadas. Esa maratoniana sesión de fotos hizo que saltara la chispa del amor entre ellos y, tras dos años de relación, en 1999, se dieron el sí quiero en una romántica boda en la Toscana.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Sin embargo, la relación no duró mucho, ya que un año después anunciaron su divorcio. "Éramos muy jóvenes y teníamos agendas muy ocupadas", comentó Vanderloo años después, al recordar los motivos de su separación.
Publicidad