Novamas » Moda

"ME HAN DEJADO COMO SI TUVIESE 50"

Esther Arroyo publica una foto tras su último retoque estético a sus 53 años

Esther Arroyo no se esconde de los retoques estéticos que se ha hecho a sus 53 años, y tras recurrir a la micropigmnetación de cejas, la presentadora y actriz ha querido compartir lo feliz que está.

Publicidad

La micropigmentación de cejas es un retoque que ha ido ganando adeptos hasta convertirse en uno de los tratamientos más demandados. Esther Arroyo ha sido una de las últimas en sumarse a este sencillo retoque que suele conservarse entre 1 y 4 años.

El proceso es bien sencillo, consiste en inyectar en la dermis un pigmento que rellene esta zona para repoblarla y que quede lo más realista y cuidada posible. Unas nuevas cejas que le han cambiado hasta la expresión de la cara.

"Que no tengo 15 años ni 30 ni 40 es evidente pero entre mi querida @plocherbeautyconcept con sus tratamientos de belleza y @nuriaverasanchez con la micropigmentación de cejas me han dejado como si tuviera 50 … tengo 53 y un montón de sufrimiento a mis espaldas, así que es todo un logro. Muchas gracias a las dos", escribía la presentadora en la publicación de Instagram donde muestra lo feliz que está de haberse realizado este retoque.

Además, Esther reconoce que este retoque le va a hacer que dedique mucho menos tiempo a arreglarse ya que antes se las tenía que pintar.

Un retoque ha sido de lo más comentado entre otras famosas que no dudaban en dejar su comentario junto a la publicación: Elsa Anka, Maribel Verdú o La terremoto de Alcorcón.

Paula Echevarría también ha recurrido a los retoques de micropigmentación, a través de sus Stories de Instagram Paula mostraba cómo cambiaba su mirada apostando por la novedosa técnica que se realiza en el citado centro de belleza que combina el shading y la micropigmentación. Y es que durante los últimos años, hemos sido testigo de cómo las cejas gruesas y pobladas han desbancado por completo a las finas, y es que ahora la tendencia es dejarse las cejas crecer para así, además, poder lucirlas despeinadas utilizando productos como el rimel de cejas que ya se ha convertido en uno de los productos estrella y que no pueden faltar en su kit de maquillaje.

Publicidad