NovaMás » Moda

DEBUTA COMO MODELO

Carlota Casiraghi desfila montada a caballo en la Alta Costura de Chanel

La familia real de Mónaco ha vuelto a ser protagonista, esta vez de la mano de Carlota Casiraghi quien ha entrado en el desfile de Chanel en París montada a caballo como toda una amazona modelo uniendo sus dos pasiones, la hípica y la moda.

Carlota Casiraghi

GTRES Carlota Casiraghi

Publicidad

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en las pasarelas, aparece Carlota Casiraghi y nos rompe los esquemas. En su primera aparición en un desfile, la hija de Carolina de Mónaco ha sorprendido a todos haciendo una entrada triunfal. A lomos de un caballo color chocolate y vestida con un look total black, ha sido la gran protagonista del desfile de Chanel, el primero de esta segunda jornada de la Semana de la Moda de París 2022.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi | GTRES

Con motivo de la presentación de la colección de Alta Costura primavera-verano de este año, la casa de moda francesa ha superado, con creces, todas las expectativas que estaban puestas en ella para esta nueva temporada. Si bien, la Maison ya había adelantado lo que estaba por venir con la campaña presentada en su Fashion Film, nadie se esperaba que una componente de la Casa Real de Mónaco y un corcel apararían todas las atenciones.

De igual modo que lo hacía durante el vídeo dirigido por Xavier Veilhan, el trabajo audiovisual mostraba a Carlota Casiraghi a caballo sorteando esculturas y otros obstáculos que se iba cruzando a su paso. El avance del Fashion Film creado por Virginie Viard, dejaba ver la faceta de jinete y de fashionista de la mediana de los Casiraghi.

Chanel ha hecho posible que Carlota Casiraghi funda sus dos grandes pasiones: la moda y la equitación. Si bien es sabido por todos, la joven es aficionada a la hípica, siendo un deporte que practica desde la infancia siendo conocida como una gran amazona, algo que ha plasmado a la perfección la firma de alta costura.

El escenario elegido ha sido el Grand Palais Éphémère de la capital francesa, siendo este lugar el testigo del insólito desfile. La nieta de Grace Kelly, a galope, ha entrado en la lista de celebridades que pasará a la historia gracias a este día.

Los móviles han inundado la sala y todos han intentado capturar con sus cámaras el icónico momento que no ha pasado desapercibido y que ha eclipsado el resto de la colección, dando la vuelta al mundo y haciendo que tanto los presentes, como los que han seguido el espectáculo online queden atónitos con la sorpresa.

Mostrando todo su talento con el animal en la estrecha pasarela, la sobrina del rey de Mónaco, Alberto II, ha seguido los pasos de sus antecesoras, tanto su madre, como su abuela, causando un gran revuelo y rompiendo todos los moldes que se esperan de una 'royal', algo que también ha hecho el príncipe de Dinamarca, Nicolás, en el desfile de Rains.

No es la primera vez que vemos a Carlota posando para la marca, sino que es embajadora de la firma francesa desde hace tiempo, pero hasta ahora nunca se había atrevido a desfilar, eso sí, ha dado el paso de una forma muy especial y con una perfecta compañía.

Vestida con unos leggins negros, unas botas de caña alta de estilo ecuestre y llevando la característica, y conocida, prenda de Chanel, la americana de tweed, también en negro pero con hilos brillantes, ha lucido la nieta de Rainiero III de Mónaco un estilismo increíble que refleja la versatilidad de la colección, dejando ver que es apta hasta para montar a caballo.

Seguro que te interesa...

Las imágenes de una desaliñada Carlota Casiraghi que te costará reconocer

Publicidad