VIERNES NEGRO

Black Friday en Inditex: descuentos en Zara, Pull&Bear, Bershka y el resto de tiendas

Todas estamos muy pendientes de las webs de nuestras tiendas favoritas, especialmente de las del grupo Inditex, para no perdernos ninguno de sus descuentos y poder aprovechar las ofertas que van lanzando poco a poco por Black Friday.

Personas cargadas con bolsas

Personas cargadas con bolsas Pexels

Publicidad

STORIES

Este año, la jornada de Black Friday no dura solo un día. Desde principios de mes, en los negocios nativos digitales como Shein ya podemos encontraar un sinfín de prendas rebajadas hasta un 80%. Otros como Amazon ofrecen chollos en belleza e incluso electrónica, como esta freidora de aire. A pesar de ello, se espera que sea el viernes 25 de noviembre cuando las marcas desplieguen todo su arsenal.

Para calentar motores, los negocios de Inditex con tiendas físicas como Zara o Bershka ya ofrecen promociones en sus webs y apps. Por eso, si no quieres quedarte sin ese producto al que llevas tanto tiempo echándole el ojo, ya puedes empezar a llenar los carritos.

¿Qué descuentos ofrecerá Inditex por Black Friday?

Supuestamente, las ofertas durarán más de 48 horas. En la web empezarán el jueves 24 de noviembre a las diez de la noche, mientras que en la app puede que empiecen antes, a las siete u ocho de la tarde. Esto se alargará hasta la medianoche del viernes. Todo apunta a que la compañía seguirá la misma estrategia para todas sus marcas, aunque no es oficial.

En tienda, las ofertas solo estarán disponibles el 25 durante los horarios de cada establecimiento. Pero, ¿qué descuentos ofrecerán? Inditex siempre opta por mantenerse en silencio hasta pocos días u horas antes de la jornada, así que deberemos esperar para saber cómo nos podremos beneficiar. Aun así, es probable que la estrategia no varíe demasiado respecto a la de otros años.

Black Friday en Zara

Por ejemplo, en 2022 el gigante de Inditex ofreció a sus clientes hasta un 40% de descuento en sus compras, aunque otros años esta rebaja se quedó en el 20%. Además, más allá de los descuentos que se apliquen, suponemos que también ofrecerán nuevos precios especiales en una gran multitud de artículos seleccionados en la mayoría de categorías, como mujer, niños y complementos.

Black Friday en Pull&Bear

En la actualidad, la firma ofrece en su web una selección de artículos en promoción con una rebaja del 30%, pero estamos seguras de que esta acción solo es una parte de la campaña. A pesar de no tener demasiados datos, teniendo en cuenta el 20% de descuento directo que ofreció el año pasado, es probable que jeans, sudaderas, jerséis y abrigos gocen de una rebaja similar.

Black Friday en Bershka

En la sección de mujer ya puedes disfrutar de prendas con hasta un 50% de descuento. En hombre, las rebajas llegan hasta el 30%. ¿Qué pasará este viernes? Pues bien, a falta de una confirmación oficial, todo apunta a que esta firma será la que más rebajará sus precios, sobre todo si nos fijamos en la táctica de 2021, donde muchas prendas fueron rebajadas a la mitad.

Black Friday en Stradivarius

En Stradivarius puedes comprar prendas a las que ya se les ha aplicado un descuento de hasta el 40%, aunque puede que este viernes el descuento se expanda por toda la web y en tiendas físicas. Por el contrario, puede descender hasta el 20% si deciden calcar la promoción de años anteriores.

Black Friday en Lefties, Oysho y Massimo Dutti

En el resto de marcas del gigante textil como Lefties puedes comprar abrigos a precios muy golosos. Si buscas ropa deportiva low cost, la firma Oysho de Inditex será tu gran aliada, sobre todo si vuelve a aplicar su 30% de descuento en leggings y tops deportivos.

Y los amantes de la ropa exclusiva deben estar muy atentos a las novedades de Massimo Dutti, ya que la campaña pondrá las prendas a precios más asequibles. Además de los precios, podemos ahorrar dinero si nos suscribimos a algunas newsletters con código promocional y si recogemos el pedido en tienda.

Novamas » Moda

Publicidad