EL MES DE LA REBAJA

Black Friday en Shein: todas las ofertas de la campaña

Shein ya ha iniciado su campaña para Black Friday y las ofertas ya están disponibles en la web, aunque probablemente, la tienda asiática tenga alguna que otra sorpresa preparada para el 25 y el 28 de noviembre.

Persona con tarjeta de crédito en la mano y un ordenador

Persona con tarjeta de crédito en la mano y un ordenador Pexels

Publicidad

STORIES

El día de las ofertas se acerca y debemos empezar a fichar los descuentos más golosos de nuestras tiendas favoritas para no perdernos ninguno de sus trucos. El próximo 25 de noviembre, muchos comercios colgarán sus carteles anunciando rebajas por Black Friday, aunque por la situación económica actual, muchas tiendas ya han empezado con los descuentos para alargar la campaña y aumentar sus ventas.

Shein se ha unido a Amazon, El Corte Inglés y a Stradivarius en este adelanto. Desde el 14 de noviembre, ya puedes disfrutar de grandes descuentos en la web, unos que, por el momento, se alargarán hasta el día 29, justo después del Cyber Monday.

Aunque es difícil saber todas las ventajas que ofrecerá la tienda asiática en la campaña comercial, estas son algunas de las más destacadas.

Descuentos por Black Friday en Shein

Black Friday en Shein: ofertas a partir de 1 céntimo

Sí, has leído bien, ¡puedes comprar prendas por unos precios bajísimos! Este tipo de mega descuentos están en la sección de ofertas flash, en la que se encuentran productos disponibles solo por unas horas, con cantidades limitadas y precios muy reducidos. En la primera fase de la campaña se pondrán a la venta más de 30.000 productos, mientras que a partir del día 21 de noviembre la oferta ascenderá a los 50.000.

Rebajas en Shein: hasta un 80%

En todas las categorías, incluidas hombre y niño, Shein tiene preparado un sinfín de descuentos de hasta el 80% en algunos artículos seleccionados. Si buscas renovar tu armario, esta será la oportunidad de adquirir jerséis, pantalones, pijamas e incluso bolsos sin dejarte el sueldo. Además, te animan a que adelantes tus compras navideñas buscando el mejor regalo para tu amigo invisible.

Ahorra dinero en Shein: hasta 100 millones de puntos

Algo que caracteriza a la web es la posibilidad de reducir aún más el precio total de un pedido gracias a canjear puntos. Estos se obtienen mediante juegos creados por la tienda y, en esta ocasión, Shein regalará hasta 100 millones de puntos, una cifra mucho más alta que los 5 millones de Single’s Day. Ya puedes intentar rascar algún punto a través del minijuego 'recolección de tarjetas'.

Shein: descuentos en superventas

Aprovechando la tirada de algunas prendas, la tienda asiática aplicará un descuento a algunos de los artículos que más se venden. Puedes encontrar prendas con descuento de entre el 10 y el 30% en mujer, curvy, niños, hogar, hombre, accesorios, lencería y belleza. A las categorías se suman hasta 30.000 prendas nuevas que no te puedes perder.

Gana tarjetas de regalo electrónicas en Black Friday

Como guinda final del pastel, ¿te apetece ganar una tarjeta regalo para gastar en la web? Shein ha iniciado un concurso a través de su cuenta de Instagram en el que veinte personas se llevarán una tarjeta regalo valorada en 200 euros. Para poder participar y acabar el Black Friday de forma redonda, debes comentar en la publicación cuál es tu artículo favorito.

Dónde está la 'pop up store' de Shein en Barcelona

A todas estas ofertas se le suman los famosos códigos de descuento por pedidos, sus 3 por 2, sus regalos a la hora de pagar o el envío gratuito en determinados días, trucos que seguramente se multiplicarán durante estos días. Por eso, si no quieres perderte nada, echa un ojo cada día a la web y entérate de sus novedades.

Y, si vives en Barcelona, no pierdas la oportunidad de visitar la nueva 'pop up' de Shein, la más grande abierta en España hasta la fecha. Puedes encontrarla en Portal del Ángel 15, hasta el 29 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Shein responde a las críticas recibidas por las precarias condiciones de sus trabajadores

Novamas » Moda

Publicidad