GRAN OFERTA

El cepillo para dar volumen que se ha vuelto viral por el Black Friday de Amazon

Las ofertas de Black Friday ya han llegado y Amazon tiene grandes descuentos en multitud de productos. Si llevas tiempo detrás de un cepillo voluminizador de calidad para el pelo, ahora puedes llevártelo a precio de ganga.

Chica cepillándose el pelo

Chica cepillándose el pelo iStock

Publicidad

STORIES

Moda, belleza o electrónica. Estas son algunas de las categorías en las que ya podemos encontrar grandes chollos por Black Friday. No solo nuestras tiendas favoritas se apuntan a las rebajas, marcas muy conocidas también ofrecen grandes descuentos en algunos productos para aumentar sus ventas.

Este es el caso de Revlon y su nuevo cepillo voluminizador One-Step Plus. En los últimos días, este producto se ha vuelto viral, no solo por el acabado que ofrece, sino por el precio final de la rebaja aplicada en Amazon.

Por qué comprar el cepillo voluminizador One-Step Plus de Revlon

Para cuidar correctamente de nuestro pelo no solo debemos usar productos que lo beneficien, los aparatos y utensilios que utilizamos para secarlo, rizarlo, plancharlo y peinarlo son igual o más importantes que el champú. Por eso, siempre debemos buscar la calidad.

Para las personas que buscan dar volumen al pelo, el nuevo cepillo de Revlon se ha vuelto viral, ya que Amazon ha reducido su precio un 26%. Se trata de un cepillo secador con un precio real de 69,99 euros. Aunque, gracias a esta rebaja, ahora puedes adquirirlo por 51,99 euros, ¡te ahorras 18 euros!

Teniendo en cuenta esta oferta y prestando mucha atención a todo lo que este cepillo te ofrece, no tengas dudas en comprarlo, porque se agotará en poco tiempo y dejarás pasar una oportunidad brillante.

REVLON Voluminizador One-Step Plus
REVLON Voluminizador One-Step Plus | Amazon

Características del voluminizador de Revlon

Acabado de peluquería

Cuando salimos de la peluquería nos encanta nuestro nuevo corte, pero la cosa se complica cuando, a diario, tenemos que intentar lograr ese mismo resultado. Gracias a este cepillo, conseguirás lucir cada día un pelo como recién salido del salón de belleza, con hasta un 75% más de brillo capilar. Lo lograrás con solo con una pasada y exponiendo el pelo al calor durante menos tiempo.

Cepillo para todo tipo de pelo

Da igual si tu pelo es grueso, frágil o teñido, todos los cabellos se pueden beneficiar de los resultados. El voluminizador de Revlon incorpora un cabezal ovalado de 6,4 centímetros, una medida lo bastante reducida como para moldear el pelo desde la raíz. Además, es desmontable, siendo muy fácil de transportar.

Tourmaline Ionic Technology: qué es

¿Cómo podemos secarnos el pelo en menos tiempo con este cepillo? Gracias a la tecnología con la que ha sido creado. A banda de incorporar cuatro ajustes de temperatura, la tecnología consigue reducir el tamaño de las gotas de agua, por lo que el tiempo de secado es menor y podrás ahorrar electricidad. A su vez, la marca destaca que ayuda a evitar el encrespamiento y la electricidad estática.

Cómo moldear el pelo para conseguir volumen

Para lograr un secado voluminoso, tan solo deberemos seguir tres pasos. Primero, al salir de la ducha deberemos eliminar el exceso de agua del pelo con una toalla y, a continuación, peinarlo muy bien con el cepillo para evitar enredos. Los distintos ajustes que ofrece permiten adaptarlo mejor al tipo de pelo.

El segundo paso es secar y moldear el peinado. Si lo que queremos es ondular las puntas hacia dentro, deberás colocar el cepillo debajo del mechón unos segundos y luego girarlo. Si lo prefieres hacia fuera, debes repetir el proceso pero colocando el voluminizador sobre las puntas en lugar de debajo.

Por último, realiza esta acción tantas veces como necesites para lograr ese volumen en toda la melena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El cepillo que ayudará a que tu pelo aguante limpio más tiempo

Novamas » Belleza

Publicidad