NUEVA TIENDA EFÍMERA

Shein vuelve a Barcelona para el Black Friday: te contamos todo sobre su nueva 'pop up'

Barcelona volverá a acoger una 'pop up store' de Shein, esta vez en motivo del Black Friday, por lo que habrá grandes descuentos y otras muchas sorpresas que te desvelamos en este artículo.

Pop up store de Shein en Barcelona

Pop up store de Shein en Barcelona NovaMás

Publicidad

STORIES

Después de su criticada 'pop up store' veraniega, Shein vuelve a aterrizar en Barcelona con una edición especial en motivo del Black Friday.

La empresa de moda low cost de origen chino ofrecerá a los clientes que se encuentren en la Ciudad Condal todo tipo de artículos de moda de invierno, accesorios, maquillaje y artículos del hogar con los mejores descuentos del Black Friday.

¿Será una tienda o un showroom?

Esta es la gran incógnita. Shein aún no ha dado información clara de sobre si en esta ocasión los compradores podrán llevarse sus adquisiciones a casa o si, igual que la última vez, tendrán que comprarlas online, a través del QR del artículo de muestra, y esperar a recibirlas durante un par de semanas. De hecho, esto fue lo que hizo que la 'pop up' del mes de julio fuera tan criticada, pues los clientes que acudieron el primer día -y que hicieron largas colas para poder entrar- se fueron con las manos vacías y un tremendo enfado.

Lamentablemente, todo indica que la compra seguirá siendo online, pero en su página web indican que "el primero que llegue, el primero que aprovecha, hasta agotar existencias", una frase que mantiene la esperanza de que haya productos que sí podremos llevarnos a casa.

¿Cuándo y dónde será la nueva pop up de Shein?

La tienda efímera de la empresa china de moda low cost se volverá a ubicar en el local de más de 900 metros cuadrados ubicado en pleno centro de Barcelona, en uno de sus principales ejes comerciales: Portal de l’Angel, 15-17.

Estará abierta durante 10 días, del 19 al 29 de noviembre, de 10 h a 20 h, y tan solo cerrará los días festivos: el domingo 20 y 27, tal y como indica la normativa local.

¿Qué más encontraremos?

En la página web de Shein ya puedes consultar todos los artículos que podrás ver y tocar en Barcelona a partir del próximo sábado. Hay jerséis calentitos y sudaderas divertidas para plantar cara al frío que comienza a llegar, fundas nórdicas de todos los colores, organizadores para la mesita de noche y para el baño, vestidos para las próximas fiestas navideñas de empresa, botas de agua y muchos productos más ideales para la época del año en la que nos encontramos.

Además, podrás disfrutar de un espacio de maquillaje y manicura, un carrito de chocolate caliente y café gratis, un 'rincón selfie' para hacer fotos, stories y grabar TikToks, y juegos interactivos que te permitirán conseguir regalos.

Shein abre su primera tienda física permanente

Después de varios meses de pruebas con sus 'pop ups' en todo el mundo, Shein abrirá su primera tienda física permanente en Tokio (Japón), aunque funcionará como 'showroom', por lo que los clientes seguirán comprando online como lo han hecho hasta ahora.

¿Será este el futuro de las tiendas de moda?

Novamas » Moda

Publicidad