DECORACIÓN FLORAL
El Astilbe para tu boda
La novia, el novio, los vestidos, los complementos, aunque a veces nos olvidamos, muchos de otros factores que forman parte de la boda, como puede ser el ramo de la novia, la flor protagonista principal, así como el resto de decoración floral de la boda.
Publicidad
Después de muchas entradas dedicadas a invitadas, y looks nupciales, esta semana me gustaría hablar de una de mis flores favoritas, el ASTILBE.
El astilbe, junto con la paniculata, hoy es una de mis flores favoritas, romántica, dulce y delicada. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles en las bodas.
De origen asiático, compuesto por pequeñas florecillas, aunque sus flores acaban en pequeñas plumas, destacan los tonos suaves como el rosa empolvado y el blanco, pero también podemos encontrar variedades de tonos más fuertes como rojos, malvas y fucsias.
Ideal para bodas boho chic, románticas, rústicas, vintages.
Florece durante los meses de verano, julio y agosto, así que si estas organizando tu boda para esa fecha, no dudes en apuntarla en la lista para de tus favoritas.
Además si apuestas por flores de temporada siempre son más económicas, que elegir plantas fuera de época.
La flor protagonista, que podremos incorporar en el ramo, en los centros, como corona para la novia, en la decoración floral, en el ramillete del novio.
Ideal para lucir sola como única flor en el ramo de la novia, o combinada con otro tipo de variedades florales y colores. Opciones con rosas, peonías, hortensias, harán de tu ramo una composición única.
Aporta elegancia, dulzura, romanticismo, sencillez, un toque natural y aire desenfadado.
En la decoración podemos jugar con centros de mesa, combinando astilbe junto recipientes de cristal, velas, darán un toque especial, zen y mágico a la decoración de la boda.
¿No te olvides , Astilbe, te enamorará?
Publicidad