CELEBRADA EN NUEVA YORK
Alfombra roja MET Gala 2025: el traje "a tu medida", la inspiración de los looks
Este lunes se ha celebrado una de las citas más importantes del mundo de la moda: la MET Gala. Una alfombra roja donde cada año los famosos más influyentes del momento sorprenden con sus looks, que este año iban inspirados en la moda masculina.

Publicidad
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha vuelto a extender su alfombra roja sobre las escaleras más famosas para celebrar la fiesta más importante del mundo de la moda. Una fiesta a la que solo están invitados unos seleccionados y que además no es gratis (ya que la entrada vale unos 50.000 dólares...).
Este 2025 el dress code ha girado en torno al tema Tailored for You (Confeccionado a tu medida), centrado en la moda masculina, que es precisamente el eje central de la exposición que se inaugura. Y de ahí que la alfombra roja se haya plagado de smoking, americanas...
Una edición donde nos hemos quedado con ganas de esos diseños mágicos que han desfilado sobre esta alfombra roja. En esta ocasión, el negro y el blanco han sido los colores predominantes con diseños inspirados en el traje masculino.
Kendall Jenner, con un traje dos piezas en gris de Torishéju. Una americana entalla con escote pico que dejaba al descubierto la espectacular gargantilla que ha lucido la modelo.

Rihanna, con un look de Marc Jacobs ha sorprendido anunciando su tercer embarazo. Un estilismo muy aplaudido ya que la cantante ha llevado el dress code al siguiente nivel.

Kylie Jenner, de Ferragamo, con un diseño que combina la tela de traje con transparencias.

Sydney Sweeney, con un diseño sirena en negro de Miu Miu cubierto de flecos y pailletes.

Miley Cyrus, con un dos piezas compuesto por un top de piel de cocodrilo y una falda con volumen, obra de Alaia. Para combinar, joyas de Cartier.

Kim Kardashian, con un estilismo dos piezas de Chrome Hearts en piel de cocodrilo.

Karlie Kloss, embarazada de su tercer hijo.

Nicole Kidman, con vestido de Balenciaga Couture a medida.

Anna Wintour, sin sus míticas gafas de sol y rindiendo homenaje a Virgil Abloh, ha lucido un vestido de satén con flores bordadas en azul bebé y un abrigo largo también en azul, obra de Pharrell Williams para Louis Vuitton.

Zendaya, con un traje de sastrería de inspiración nupcial, creado por Pharrell Williams para Louis Vuitton: blazer, chaleco, camisa, corbata y pantalones acampanados, todo blanco y con tejido de seda y tejido mate combinado. El toque, una pamela a juego.

Gigi Hadid, con EL VESTIDO DORADO de la noche, obra de Miu Miu. Se trata de un diseño de escote halter, drapeado en la cadera y adornado con piedras bordadas que ha recordado a los diseños de Versace.

Bad Bunny, con traje marrón oscuro, camisa más clarita y corbata beige -un diseño de Prada- le ha dado un giro al look con unos guantes con pedrería, un bolso de cuero y un sombrero como guiño a Puerto Rico.

Dua Lipa, con un vestido de gasa de Chanel, con la espalda descubierta y falda de plumas. Todo el diseño -en que se invirtieron dos mil horas- está repleto de cristales y perlas.

Sofia Richie, de blanco de Tommy Hilfiger.

Demi Moore, de Thom Browne.

Cynthia Erivo apuesta por el tull para la MET Gala 2025.

Hailey Bieber, sencilla pero impecable de Saint Laurent.

Madonna, del diseñador francés Haider Ackermann, para Tom Ford.

Lewis Hamilton, con un traje a medida confeccionado por Wales Bonner, de color marfil y boina a juego de Stephen Jones Millinery. Pero lo que no ha pasado desapercibido ha sido su fajín, adornado con conchas de cauri, talismán protector en la cultura africana.

Diana Ross, con un vestido largo recubierto de pedrería en la parte superior, obra del diseñador nigeriano Ugo Mozie. Lo ha combinado con una capa de seis metros de plumas y cristales, bordando en el forro interior el nombre de sus cinco hijos y sus ocho nietos. Y, como toque, un sombrero de plumas blancas.

Sarah Snook, con un diseño de anOnlyChild compuesto por una chaqueta de traje muy estructurada, pantalones de seda negros y una capa hasta el suelo de terciopelo con forro rojo.

Anne Hathaway, muy elegante de Carolina Herrera.

Sabrina Carpenter, con un body y una americana crop con cola de Louis Vuitton, de lana burdeos a rayas bordada a mano y rematada con botones de cristal.

Heidi Klum, con un sencillo vestido de Vetements, personalizado por su creador creativo Guram Gvasalia. Se trata de un diseño confeccionado con tela de traje, en concreto una tela de 1798 del mismo fabricante de telas que vistió al Papa.

Suki Waterhouse, con un diseño dos piezas de Michael Kors que emulaba el clásico esmoquin.

Pamela Anderson, con un radical cambio de look: un corte bob con flequillo. Ha lucido un vestido repleto de cristales, diseño de Tory Burch.

La diseñadora Donatella Versace, en la MET Gala 2025.

Serena Williams en la alfombra roja de la gala Met 2025.

Ashley Graham, con un look inspirado en los trajes de los años 90, de Boss.

Megan Thee Stallion, ha regresado al evento tras 3 años de ausencia, con un vestido de lentejuelas plateado de Michael Kors y un extravagante vestido de piel blanco.

Lupita Nyongo, luciendo un traje azul bebé muy ochentero, obra de Chanel, acompañado por una larga capa y un broche de camelia.

ASAP Rocky, un dandy del presente, ha lucido un look diseñado por él mismo junto a su estilista Matthew Henson, bajo la etiqueta de AWGE. Se trata de un traje compuesto por pantalones de pinza, chaleco, camisa blanca, corbata negra y una parka de lana. Lo ha combinado con unos Oxford y un paraguas con un mango inspirado en un revólver común entre los cowboys del Viejo Oeste del Norte de América, un Colt Single Action Army.

Zoe Saldaña, con un vestido blanco abotonado desde el cuello y corsé en forma de chaleco negro. El detalle, un enorme lazo en la espalda hasta el suelo.

Publicidad