ALERTA TENDENCIA
Alba Díaz tiene el vestido estampado de tul ideal para el otoño: descubre dónde conseguirlo
La hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, desvela de dónde es su precioso conjunto ajustado y estampado de tul, la tendencia más ideal de este otoño. ¡Vas a caer en la tentación!
Publicidad
Pantalones cargo, vaqueros metalizados, tank tops… Este otoño hay tendencias para todos los gustos y una de las últimas de las que nos hemos enamorado han sido los vestidos de tul ajustados y estampados con los colores de la temporada.
Hace semanas que vemos a famosas lucir esta prenda tan favorecedora, pero al vérsela a Alba Díaz hemos acabado de encaprichar: queremos ese vestido. Por suerte, la hija de Vicky Martín Berrocal responde con simpatía a las preguntas de sus seguidoras y gracias a ello hemos podido saber de dónde lo ha sacado: se trata de un conjunto de dos piezas, es de Zara y cuesta menos de 50 euros.
A pesar de parecer un vestido, el último look publicado por Díaz en su Instagram lo componen un cuerpo de tul drapeado y la falda midi, con un estampado jaspeado en tonos negros y grises. Puedes conseguir la parte de arriba por 22,95 euros aquí y la de abajo por 25,95 euros, aquí.
Al ser de un color oscuro, este dos piezas tipo vestido es muy favorecedor y estiliza todo tipo de siluetas. Combina a la perfección con unos botines tipo Martens, como lo lleva la influencer, pero también se puede crear un "lookazo" combinándolo con botas tipo cowboy o con unas zapatillas deportivas. No olvides completar el outfit con una cazadora o una parka efecto cuero.
El look favorito de las influencers
Como ya hemos comentado, este tipo de vestidos son una de las tendencias que más estamos viendo este otoño y que más vamos a encontrarnos en los street style de invierno. Aparte del conjunto de Alba Díaz, también podemos encontrar otras opciones más coloridas por las que han apostado otras influencers.
Paula Echevarría lució un mini vestido en tonos verdes, también de tejido de tul, de Primark. Ella lo combinó con unas botas negras altas y una chupa de cuero.
María Fernández Rubíes también compartió unas instantáneas con uno de estos de vestidos. El suyo es mini y de manga larga y lo puedes encontrar por 29,95 euros en las tiendas de Zara (en la web está agotado, pero hay una versión muy parecida con efecto drapeado). Hay que decir que le sienta fenomenal incluso estando embarazada.
Para la celebración de Meta en Londres, Sara Baceiredo se puso otro vestido mini ajustado y estampado, cu-tout y, en este caso, sin tejido de tul. Se trata de un diseño palabra de honor de la marca danesa Hosjberg y cuesta 90 euros.
Marta Soriano es nuestra última inspiración, en su caso, también con un conjunto de Zara de dos piezas en tonos marrones y azules, que no pueden quedar más otoñales. El top cuesta 15,95 euros y la falda 17,95 euros… ¡De lo más económico! Si lo queréis, corred, pues la talla L ya se ha agotado.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad