Disponibles en su tienda online

5 vestidos de Shein que no te vas a quitar este otoño

Te traemos una selección de vestidos de Shein que vas a llevar tanto para ir a la oficina como para salir a pasear con la familia.

Mujer con vestido de otoño

Mujer con vestido de otoño iStock

Publicidad

STORIES

Tenemos una buena noticia: los vestidos midi que tanto hemos visto este verano, seguirán siendo tendencia durante el otoño en su versión más calentita. Esto es algo que nos encanta, ya que se trata de una prenda que soluciona cualquier dilema de vestimenta matutino: te pones un vestido, unas botas y… ¡A comerte el mundo!

Además de ser cómodo, es un atuendo versátil que sirve tanto para los días de oficina como para los cafés con amigas o las comidas familiares. Tener un par de vestidos largos hasta los tobillos en el armario, te facilitará la vida esta temporada de frío, te lo aseguramos.

Vestidos de otoño de Shein

Para que tu actualización de armario no suponga un gran impacto en tu cuenta corriente, hemos seleccionado 5 vestidos cómodos y bonitos de Shein que, además, son baratísimos. No te podrás resistir a comprarte uno. Informal, elegante, sexy… Tenemos uno para cada ocasión.

Estilo camiseta

Ancho, cómodo y favorecedor, ¿qué más podemos pedir? Este vestido tipo camiseta es ideal para los días que te sientes hinchada y no quieres vestir nada apretado. Además, las rayas son un estampado muy otoñal que nunca pasa de moda. Llévalo con una bufanda XXL, unos botines con suela track y una cazadora de efecto cuero encima. Tan solo cuesta 18 euros y lo puedes comprar aquí.

Vestido estilo camiseta
Vestido estilo camiseta | Shein

Estampado

Si quieres lucir algo más elegante, hemos encontrado este vestido estampado con falda con vuelo y escote en 'V'. Si lo luces con unas botas de estilo cowboy tendrás todo un "lookazo" digno de cualquier influencer. Este diseño también cuesta 18 euros, aquí tienes el enlace.

Vestido estampado
Vestido estampado | Shein

Fruncido

Otra opción que no debe faltar en tu armario es un vestido de estilo sexy, que puedas llevar para las ocasiones más especiales. Este de cuello alto es especialmente indicado para estilizar la figura, ya que tiene un fruncido lateral y una abertura en la falda que resaltarán la silueta, enfatizando la forma de reloj de arena. El color, además, no puede ser más de otoño. Cuesta 21 euros, cómpralo aquí.

Vestido con fruncido
Vestido con fruncido | Shein

Tipo polo

Un diseño de vestido muy favorecedor es este con el cuello tipo polo y abertura en un lateral de la falda. Quedará genial con unas zapatillas deportivas -aquí te contamos cuáles están de moda este otoño-, unos calcetines de lana que abriguen los tobillos y una sudadera colocada en los hombros, o puesta una vez refresque. Es un vestido apto para los looks sporty chic y puede ser tuyo por 16 euros aquí.

Vestido tipo polo
Vestido tipo polo | Shein

Básico negro

No puedes comprarte ningún vestido de color o estampado sin antes tener un básico de fondo de armario como este. Midi, negro y de cuello alto, el vestido que todas necesitamos par sentirnos elegantes en cualquier ocasión. Es la típica prenda con la que siempre te ves bien y que combina con todo. Así que, por 14 euros, este debe ser un imprescindible en tu próxima compra de Shein.

Vestido básico negro
Vestido básico negro | Shein
Novamas » Moda

Publicidad