SE SINCERA

Violeta Mangriñán muestra sin filtros las arañas vasculares de su pierna: "Me da bastante complejo"

Violeta Mangriñán ha enseñado sin tapujos algunos de los cambios que ha sufrido su cuerpo durante el embarazo, que se han visto agravados con el postparto.

Publicidad

STORIES

El 31 de julio supuso un antes y un después en la vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tras el nacimiento de su hija, Gala. Una niña que, incluso antes de que llegara al mundo, ya era más que querida por toda la comunidad de seguidores de sus papás.

Tanto a lo largo de su embarazo como después, la influencer nos ha ido haciendo partícipes de todas las novedades de su "huevito", de quien cada día se muestra más emocionada de "tenerla en brazos".

Entre todos los aspectos que la valenciana relata en relación a su debut en el mundo de la maternidad destacan especialmente aquellos relacionados con su postparto y con los cambios que ha sufrido su cuerpo tanto durante el proceso de gestación como tras dar a luz.

En esta ocasión, Violeta ha querido mostrar algo que comenzó a aparecerle durante el embarazo pese a que reconoce que "ya tenía un poco antes de quedarme embarazada". Sin embargo, lo cierto es que, tal y como ella cuenta, se vio agravado después del parto.

"Me da bastante complejo, la verdad", comienza sincerándose la creadora de contenido que desea quitárselo "cuanto antes".

Violeta Mangriñán se sincera sobre su "complejo"
Violeta Mangriñán se sincera sobre su "complejo" | Instagram (violeta)

"Esta es mi pierna, son arañas vasculares, tenía alguna antes de quedarme embarazada pero después del embarazo se ha puesto muy feo. Tengo en las dos piernas y también en la zona de los tobillos", ha explicado junto a una foto donde enseña las pequeñas venitas en su piel.

Violeta Mangriñán muestra sus arañas vasculares
Violeta Mangriñán muestra sus arañas vasculares | Instagram (violeta)

Su vello facial

No es la primera vez que la televisiva se muestra sin filtros y se abre en canal con sus seguidores para compartir los aspectos que, en ocasiones, quizás por miedos e inseguridades, no salen a relucir en el universo 2.0.

De hecho, son muchas las veces las que ha hablado abiertamente de los cambios hormonales que ha sufrido durante su embarazo con el fin de reivindicar la naturalidad de estos.

Ejemplo de ello son todas las veces en las que ha mostrado sin tapujos su vello facial, el cual no solo se vio intensificado durante el proceso de gestación sino que también se hizo más oscuro.

Seguro que te interesa...

Violeta Mangriñán responde tajante a los que le acusan de haberse retocado el abdomen: "Esta soy yo"

Novamas » Gente

Publicidad