A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Violeta Mangriñán habla de su vida sexual tras el parto: "No cumplí la famosa cuarentena"

Violeta Mangriñán dio a luz a su hija Gala hace un mes. Desde entonces, sus seguidores han preguntado mucho sobre la vida sexual de la influencer, cuestión que ha contestado sin pudor a través de las historias de su perfil de Instagram.

Publicidad

STORIES

Un mes ha pasado desde que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en padres por primera vez de su hija Gala. Desde entonces, la influencer ha compartido en sus redes sociales los primeros momentos estrenándose en la maternidad haciendo así partícipes a sus más de dos millones de seguidores.

También, desde que nació, ha enseñado el rostro de la pequeña Gala, quien acaba de cumplir su primer mes de vida. Su recuperación postparto está yendo de maravilla. La pareja ha estado recuperando la normalidad ahora con una nueva integrante en la familia, algo por lo que en alguna ocasión han sido criticados.

Muy activa por Instagram, Violeta ha querido resolver muchas dudas que se han cuestionado sus seguidores, desde novedades de su nueva casa que está en proceso de construcción hasta preguntas sobre si quieren tener más hijos o el bautizo de Gala. Pero hay un tema en cuestión que parece interesar bastante, y es su vida sexual postparto.

Violeta Mangriñán habla sobre su vida sexual postparto

Así, en una 'ronda de preguntas' que ha realizado a través de las historias de Instagram, la influencer ha contestado abiertamente y sin pudor a este tema: "Me asombra la cantidad de preguntas que recibo", escribía Violeta contestado a una pregunta relacionada con su vida sexual.

Al mismo tiempo, Violeta confesaba que no era "la más indicada para hablar sobre sexo después del parto". Lo recomendable es que después de dar a luz, no se mantengan relaciones sexuales de 4 a 6 semanas.

Historia de Instagram de Violeta Mangriñán
Historia de Instagram de Violeta Mangriñán | Instagram/@violeta

Sin embargo, la influencer parece haberse saltado la 'cuarentena': "En mi caso no cumplí la famosa "cuarentena" ni de lejos, así que lo mejor es que NO hagáis como yo".

De esta forma, se sinceraba mostrando que su vida sexual sigue igual de activa que cuando estaba embaraza o incluso antes de estarlo.

Aunque no aconsejaba seguir su ejemplo, lo que sí pedía es que siempre se sigan los consejos de los médicos: "Haced siempre caso a vuestro ginecólg@, os irá mejor", concluía.

Seguro que te interesa...

La difícil decisión que ha tomado Violeta Mangriñán poco después de dar a luz a su primera hija

Novamas» Gente

Publicidad