EN RRSS

El vídeo de Sara Carbonero minutos después de recibir el alta que pone los pelos de punta: "La felicidad no me cabía en el pecho"

Sara Carbonero ha confirmado que en la tarde de este lunes recibió el alta hospitalaria tras una semana ingresada debido a la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida. Lo ha hecho a través de un conmovedor vídeo donde, feliz y de lo más sonriente, la presentadora ha explicado que afortunadamente está "muy bien".

Publicidad

STORIES

Este lunes por la tarde la revista Semana informaba en primicia que Sara Carbonero había recibido el alta hospitalaria una semana después de haber sido operada de urgencia. Una feliz noticia que hace apenas unos minutos la propia presentadora, de lo más sonriente, ha confirmado a través de sus redes con un 'reels' que ha acompañado de un emotivo mensaje.

"Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más", ha comenzado escribiendo la periodista.

"Estoy muy bien", explica la toledana, que ha querido agradecer la preocupación por su estado de salud y las "innumerables muestras de cariño recibidas estos días": "Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante".

Sin por supuesto olvidarse de tanto "los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días" como también de su gente, "la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor".

Además, también le ha dado las gracias a "los medios de comunicación por el respeto y la delicadeza" y espera que "se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario".

"No me quiero extender mucho más, como reza la canción que me ha acompañado y 'salvado' estos días de 'encierro', de esta 'Rabia suave': 'Yo quiero bailar'. Me quedo además con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy: 'Cada día tiene su afán'. Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas", continúa.

Un estremecedor vídeo donde la vemos escribir sobre una pizarra un enorme 'gracias' y que concluye con una significativa frase de Walt Whitman que reza: "Me he dado cuenta que estar con los que uno quiere es suficiente".

"En una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital. Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes. Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas", se sincera en su pie de foto.

Y antes de concluirlo, asegura que se siente "en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre": "Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno".

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero manda un emotivo mensaje desde el hospital: "El amor está en todas partes"

Novamas » Gente

Publicidad