EN RRSS

Sara Carbonero comparte su foto más simbólica desde el hospital tras ser operada de urgencia

Apenas unos días después de conocerse que Sara Carbonero había sido operada de urgencia, la periodista ha compartido una foto muy alentadora que sugiere cómo se encuentra.

Publicidad

STORIES

Era este lunes 21 de noviembre cuando el estado de salud de Sara Carbonero estaba a la orden del día, pues la periodista, según adelantaba 'Lecturas', había sido operada de urgencia.

Al parecer, Sara habría acudido a una revisión en la Clínica Universitaria de Navarra y el equipo médico habría determinado que necesitaba pasar por quirófano. Este contratiempo llega tres años después de que le diagnosticaran cáncer de ovario.

Desde entonces poco se ha conocido acerca del estado de salud de la que alguna vez fue la otra mitad de Iker Casillas, y es que tampoco se ha confirmado el motivo de la operación.

Eso sí, la influencer de 38 años ha estado publicando píldoras en sus redes muy simbólicas y todo apunta a que quiere que sus seguidores y seres queridos sepan que está bien.

Así, durante la tarde de este sábado, compartía una foto desde el hospital. La imagen en cuestión es una historia mencionada y en ella aparece un arcoíris emergiendo de un cielo gris lleno de nubarrones.

Captura Instagram Sara Carbonero
Captura Instagram Sara Carbonero | @saracarbonero

Esta foto, podría ser una publicación más, pero, tras compartirla tras su operación, tiene mucho más significado y, en cierta medida, una simbología, pues, pase lo que pase, el sol siempre sale.

Lejos de saber si Sara Carbonero ha subido la foto con alguna intención de actualizar sobre su salud, lo que está claro es que cuenta con el apoyo de sus seres queridos.

Y es que hemos visto cómo su chico, Nacho Taboada, la ha visitado en el hospital y cómo su amiga Isabel Jiménez no la ha dejado sola en ningún momento. Además de la visita de su madre, Goyi Arévalo, y su hermana Irene.

Seguro que te interesa...

Isabel Jiménez informa sobre el estado de salud de Sara Carbonero tras ser operada de urgencia

Novamas » Gente

Publicidad