NovaMás » Gente

EN REDES

El vídeo de Kim Kardashian probándose el vestido de Marilyn Monroe por primera vez que muestra que le quedaba pequeño

Ha salido a la luz un vídeo de la empresaria probándose el vestido de Marilyn Monroe que llevó a la Met Gala por primera vez y que muestra que le quedaba pequeño.

Publicidad

Este lunes 2 de mayo se celebraba la Met Gala a la que lo mejor del mundo de Hollywood. Entre los invitados hubo varias personas que destacaron por encima del resto, como es el caso de Rosalía, Blake Lively o Kim Kardashian, entre muchas otras.

Y fue precisamente esta última la que dejó a todos con la boca abierta llevando el vestido más icónico de Marilyn Monroe, el que la leyenda del cine llevó durante su famosa interpretación del 'Happy Birthday, Mr. President' en homenaje a John F. Kennedy en el Madison Square Garden durante un evento demócrata el 19 de mayo de 1962, solo tres meses antes de la muerte de la actriz.

Kim  Kardashian y Pete Davison en la Met Gala 2022
Kim Kardashian y Pete Davison en la Met Gala 2022 | Gtres

Durante una entrevista para la revista Vogue la empresaria aseguró que tuvo que adelgazar hasta 7 kilos en 3 semanas para poder ponerse el vestido: "Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta de correr, eliminaba por completo el azúcar y los carbohidratos, y solo comía las verduras y las proteínas más limpias".

El vestido le quedaba pequeño

Ahora hemos podido ver un vídeo, que ha publicado el periodista Martín Bianchi Tasso en su cuenta de Twitter donde podemos ver cómo Kim Kardashian se pone el vestido de Marilyn Monroe por primera vez.

Corría el rumor por las redes sociales de que durante la gala a Kim Kardashian se le desgarró el vestido y tuvo que llevar puesto un chal para que no se viera descosido. Hasta ahora no habíamos podido desmentir o confirmar esa información, pero lo cierto es que una usuaria ha respondido al vídeo de Kim probándose el vestido donde vemos como la empresaria tiene un desgarre en la parte de atrás, justo debajo de la espalda.

No sabemos si se lo dejaron abierto porque el traje le quedaba pequeño o, por contra, los rumores son ciertos y se le desgarró durante la gala.

...

Seguro que te interesa...

Alejandro Sanz publica una foto de su pasado con Kim Kardashian y las redes no dan crédito

Publicidad