NovaMás » Gente

ESTÁ ARRASANDO

Victoria Federica sigue los pasos de María Pombo en su carrera como influencer

Victoria Federica está siguiendo los pasos de María Pombo intentando triunfar en el mundo de los influencers.

Victoria Federica en la fiesta navideña de 'Moët & Chandon'

Victoria Federica en la fiesta navideña de 'Moët & Chandon' GTRES

Publicidad

Victoria Federica de Marichalar y Borbón hacía pública su cuenta en Instagram el pasado mes de noviembre, y rápidamente se abría paso en el mundillo de los influencers, consiguiendo en muy poco tiempo tener miles y miles de seguidores.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar apostaba por fichar en la misma agencia de representación que la influencer María Pombo, en su carrera profesional, así lo informaba en exclusiva 'Vanitatis'.

Victoria Federica, que cuenta ya con más de 115 mil seguidores en redes sociales, optaba por formar parte de la lista de influencers de la agencia 'Soy Olivia'. Algunas de las carreras que lleva esta agencia son las de: María García de Jaime, Tomás Páramo, María Fernández Rubíes o, como ya hemos mencionado antes, la de María Pombo, entre muchas otras.

Lo cierto es que la nieta del rey emérito conoce a mucha gente de este 'mundillo' debido a que ha tenido la oportunidad de asistir a varios eventos y hacer varias amistades, además de posar en los photocalls.

Algo de lo que últimamente está más pendiente la influencer son de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Cada vez da más importancia a la calidad, al outfit elegido, al lugar en el que se encuentra, un detalle en el que sus seguidores se han fijado y está haciendo que su carrera despegue.

...

Seguro que te interesa

Victoria Federica huye de la prensa tras el anuncio de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Publicidad