"YA ESTÁ BIEN"

Vicky Martín Berrocal estalla tras conocer el resultado de su pregunta más personal: "¿Y si fuera tu hijo?"

Las redes son un arma de doble filo, pues permiten admirar y juzgar al mismo tiempo. Vicky Martín Berrocal ha planteado una pregunta a sus seguidores y ha hablado alto y claro tras conocer el resultado.

Publicidad

STORIES

Las personas influyentes en redes sociales como Vicky Martín Berrocal están expuestas a todo tipo de comentarios, pues son figuras públicas. Sin embargo, los 'haters', las críticas y los comentarios que socavan la autoestima no se limitan solo a las celebrities.

Las redes son el escaparate perfecto, pero también señalan con una diana y a distancia a cualquiera que comparta su vida. Y esto es algo que Vicky Martín Berrocal ha experimentado de perimera mano.

La diseñadora siempre ha estado expuesta en redes por su posición social y también por su físico. Y es que ya antes de su gran cambio, recibía todo tipo de comentarios, y parece que aún no han cesado.

Ha sido este sábado cuando ha publicado el resultado a la gran pregunta que hizo la socialité a sus seguidores: ¿Os habéis sentido juzgados alguna vez por vuestro físico?

El resultado la ha dejado boquiabierta, pues al menos 9 de cada 10 personas que han votado se han sentido alguna vez juzgadas. Esto ha hecho que Vicky Martín Berrocal lance un mensaje tajante y sin reparo.

Captura Instagram Vicky Martín Berrocal
Captura Instagram Vicky Martín Berrocal | @vickymartinberrocal

"Este mensaje es para aquellos que habéis señalado, reído o juzgado a alguien por su aspecto. "Meteros por un momento en el pellejo del otro y poneros a pensar en el daño que hacéis", escribía la diseñadora en una historia de Instagram.

"¿Y si fuera tu hijo? ¿Y si fuera alguien que quieres?", continuaba contundente. El alegato acababa con un "ya está bien" y un mensaje que dice mucho por sí solo: "Somos más que lo que ves".

Seguro que te interesa...

El mensaje de Vicky Martín Berrocal sobre el sobrepeso: "Quién tenía derecho a juzgarme"

Novamas » Gente

Publicidad