Novamas » Gente

UN LOOK ROMPEDOR

El vestido de rejilla de la reina Letizia en los Premios Cerecedo del que todo el mundo habla

La reina Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas gracias al look que eligió para la entrega de los Premios Cerecedo. Para la ocasión la monarca rescató su vestido de rejilla de Hugo Boss que se ganó el aplauso fashionista.

El vestido de rejilla de la reina Letizia

Gtres El vestido de rejilla de la reina Letizia

Publicidad

Después de tres años de ausencia debido a las obras de reforma, los Premios Cerecedo 2021 vuelven al exclusivo Hotel Ritz de Madrid con los reyes Felipe y Letizia como anfitriones de lujo.

Una edición muy especial tras la Covid-19, se ha reconocido la labor de la periodista, historiadora, columnista y escritora estadounidense Anne Applebaum.

Como viene siendo habitual durante estos años, la reina Letizia ha rescatado de su armario uno de sus vestidos en color negro, el color elegido por doña Letizia en la mayoría de las ediciones a excepción de 2017.

En esta ocasión la esposa del rey Felipe VI ha elegido uno de sus looks más aplaudidos obra de Hugo Boss con el que nos ha vuelto a conquistar a todos. Se trata de un vestido de largo midi con flecos cayendo del pecho y una tela tipo red en el escote y hombros.

La reina Letizia
La reina Letizia | Gtres

Apostando por la elegancia y sobriedad, la Reina lo ha combinado a la perfección con salones con efecto piel de serpiente de Manolo Blahnik y una de sus carteras de mano preferidas, la de Nina Ricci que posee desde hace años.

Sin duda alguna todo un acierto con el que la monarca se atrevía con un look rompedor pero ideal para la ocasión. Un estilismo de lo más aplaudido y alabado con el que la Reina ha demostrado una vez más porqué es una de las mujeres mejor vestidas entre la realeza.

Seguro que te interesa...

El exótico vestido de la reina Letizia en la víspera de los premios Princesa de Asturias

Publicidad