Novamas » Gente

EN COLOR CELESTE

La reina Letizia estrena uno de sus looks más elegantes y favorecedores en el Día de la Hispanidad

La reina Letizia ha lucido un elegante vestido en color azul bebé que ha estrenado para el Día de la Hispanidad. Uno de sus looks más favorecedores de los últimos años.

Publicidad

Este 12 de octubre de 2021 se ha podido celebrar el Día de la Hispanidad como años atrás. Y es que, el año pasado, los eventos habituales de la Fiesta Nacional tuvieron que suspenderse debido a las complicaciones de la pandemia del coronavirus. Por lo que, aunque los reyes si hicieron acto de presencia todo se redujo al mínimo.

Así, ahora hemos vuelto a disfrutar del habitual desfile militar del Paseo de la Castellana presidido por los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de su hija la infanta Sofía. Aunque teniendo en cuenta en todo momento las medidas pertinentes de seguridad sanitarias.

El rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad
El rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad | Gtres

Como es normal en este día, uno de los focos más importantes se centra en la reina Letizia quien suele lucir impecable en la Fiesta Nacional. Hasta el año 2020 la reina solía estrenar un vestido creado por su diseñador de confianza, Felipe Varela, aunque por las circunstancia especial del año pasado consideró que lo más adecuado era repetir look.

Pero, en esta ocasión, la reina ha estrenado uno de sus vestidos más elegantes y favorecedores. Así, Doña Letizia acudía al evento con un ceñido vestido en color azul celeste de manga larga, que llevaba remangada, y corte midi. Un vestido de escote cerrado que terminaba en uve y que se ceñía a la cintura con un cinturón con hebilla.

La reina Letizia y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad
La reina Letizia y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad | Gtres

Para el pelo la reina se decantó por una sencilla coleta baja con raya en medio. El estilismo lo complementó con algunas de sus mejores joyas: unos pendientes de Bulgari de oro blanco con una piedra aguamarina y un anillo de Karen Hallam.

Por su parte, el rey Felipe lució el uniforme de capitán general de los Ejércitos de Tierra, ya que era el que le correspondía llevar debido a la rotación ya hace cada año con los distintos uniformes de las fuerzas militares.

Una vez que terminó el desfile militar los reyes se desplazaron al Palacio Real para la recepción de todas las personalidades del mundo de la política, cultura y sociedad del país.

El rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad
El rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad | Gtres

Seguro que te interesa:

La comentada foto de la reina Letizia y el rey Felipe donde protagonizan su momento más romántico

Publicidad