NovaMás» Gente

SE DEFIENDE

Verdeliss responde así a los que le critican por no parecer una madre ''sufridora''

La influencer ha escrito una aplaudida reflexión en redes sociales dirigida a los que le tachan de ser mala madre por cuidar su estética.

Publicidad

Son muchas las veces que las críticas invaden las redes sociales de Verdeliss y esta vez la influencer ha roto su silencio para responder a todos aquellos que la tachan de mala madre, por el simple hecho de no mostrarse con un aspecto descuidado en redes sociales.

La influencer acaba de convertirse en madre por octava vez de la pequeña Deva, el pasado 8 de febrero: "18:47 y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial", anunciaba en su perfil de Instagram en el que cuenta con más de 1,4 millones de seguidores.

Cansada de ser criticada por este tema, ha escrito una profunda e importante reflexión, que ha compartido con todos sus seguidores en su perfil de Instagram: "Hoy al mencionar mis preguntas frente a un tratamiento estético, me he encontrado con un mensaje negándolo que terminaba: 'Ahora la prioridad es tu hija'", comenzaba diciendo.

"Y me recuerda mucho a varias críticas que recibí durante el parto por el hecho de estar maquillada y peinada. Y me nace una reflexión!", contaba justo antes de expresar su opinión con respecto a este tema.

"Tengo la sensación de que hoy día hemos de parecer 'sufridoras' para ser mejores madres, hemos de mostrarnos al mundo olvidadas de nosotras mismas... como si cuidarnos supusiese descuidar a nuestro bebé", explicaba indignada, justificando que se puede preocupar por su imagen y ser una madre ejemplar al mismo tiempo.

"Partiendo de que cada mujer lleva su proceso", manifestaba que debemos apartar "estos pensamientos que no hacen más que generar competiciones dañinas y más afines al pleistoceno que a lo verdaderamente importante: todas nos entregamos sin medida a nuestros hijos", terminaba declarando tajante.

Seguro que te interesa...

Verdeliss comparte una sorprendente foto de cuando se convirtió en madre por primera vez en 2005

Publicidad