ETAPA DELICADA
Verdeliss habla sobre cómo está llevando su hijo mayor la adolescencia: ''Tiene sus cosillas''
Verdeliss ha vuelto a abrirse en canal y ha querido sincerarse sobre la etapa adolescente en la que se encuentra su primogénito Aimar.
Publicidad
El pasado 8 de febrero Verdeliss se convertía en mamá por octava vez de su hija, Deva. Una niña que ''nació enmantillada'' ante la atenta mirada de sus papás y del resto de sus siete hermanos tras el deseo de la influencer de dar a luz en casa.
Poco más de dos meses han pasado desde ese ''nacimiento precioso, perfecto y soñado'' y pese a que la orgullosa mamá ha compartido los momentos más emotivos de los recién estrenados diez en casa, también ha hecho uso de sus redes para mostrar la cara 'B' de lo que conlleva la maternidad.
Fue a mediados del mes de marzo cuando la influencer desveló el problema de salud que sufre la benjamina de la familia del que saltaron las alarmas después de que la pequeña llevara varios días con ''un lloro desconsolado de 12 a 3 de la madrugada'' del que se replicaba el ''patrón y la franja horaria''.
Una enfermedad llamada anquiloglosia que se trata de un defecto congénito que afecta, según el blog de Adeslas Dental, a un 5% de los recién nacidos.
Días más tarde, la mami más conocida en el universo 2.0 quiso hablar de ''la recuperación postparto invisible'' y de las consecuencias de haber dado a luz ocho veces: ''Tuna diastasis abdominal de más de 4 cm (ni siquiera podía darme la medición exacta, porque no entraba en el ecógrafo) y el suelo pélvico algo debilitado y 'bajo''', confesaba.
Ahora, su perfil ha vuelto a llenarse de la naturalidad que le caracteriza por un motivo que dista mucho del anterior. Y es que, esta vez la youtuber se ha abierto en canal para sincerarse sobre cómo esta siendo la etapa adolescente que atraviesa su primogénitoAimar.
''No todas las adolescencias son 'malas', me escribía una seguidora. Y como todo chaval, Aimar tiene sus cosillas!'', ha comenzado escribiendo junto a una tierna imagen en la que aparece el joven de 16 años junto a su mamá y cinco de sus hermanas que fueron a verle competir.
''Pero AMO esta etapa, me flipa ver cómo construye un ser humano que admiro: tiene una sensibilidad especial, es tan generoso con su tiempo y entrega! El primero en prestar ayuda si el prójimo la necesita... el que siempre figura en las lista de voluntariado'', ha expresado orgullosa del mayor de los hermanos.
Seguro que te interesa...
Verdeliss hace público el problema de salud que sufre tras haber dado a luz ocho veces: "Estoy en un estado mucho peor del que esperaba"
Publicidad