NovaMás » Gente

SU CAMBIO FÍSICO

Verdeliss comparte una sorprendente foto de cuando se convirtió en madre por primera vez en 2005

La influencer ha publicado un post en el que la segunda e inédita instantánea protagonizada por una jovencísima Verdeliss con su primogénito en brazos ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Publicidad

El pasado 8 de febrero, Verdeliss se convertía en madre por octava vez de su hija Deva. Una niña que ''nació enmantillada'' ante la atenta mirada de sus papás y del resto de sus siete hermanos tras el deseo de la influencer de dar a luz en casa.

Desde ese ''nacimiento precioso, perfecto y soñado'', la benjamina de la casa ha acaparado el protagonismo de las publicaciones de la youtuber. Sin embargo, una de las últimas apariciones de la pequeña en su perfil dista mucho de la felicidad y emoción con la que la mamá más conocida del universo 2.0 siempre presume de la recién nacida.

Y es que, recientemente la de Pamplona desvelaba el problema de salud que sufre Deva junto al un post donde confesó que tras varios días con ''un lloro desconsolado de 12 a 3 de la madrugada'' del que se replicaba el ''patrón y la franja horaria'' supo que algo no iba bien.

Un post sobre el que horas más tarde quiso pronunciarse a través de sus Instagram Stories para agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño que había recibido por parte de sus seguidores.

La inédita imagen de Verdeliss al convertirse en madre hace 13 años

Ahora, el motivo por el que la influencer ha hecho uso de sus redes, en las que siempre se muestra de lo más activa, ha sido para compartir dos imágenes que han generado un sinfín de emociones entre los usuarios.

''Y entonces un día, son ellos los que te cargan a ti en brazos'', son las reveladoras palabras que acompañan la sorprendente publicación de Verdeliss y que describen a la perfección las imágenes protagonizadas por su primogénito Aimar.

En la primera instantánea aparece el joven de 16 años subiendo a su madre ''a caballito'' en una estampa donde las sonrisas en sus rostros lo dicen todo. Pero ha sido al deslizar cuando ha llegado la sorpresa. Y es que, la mujer de Artiz ha compartido una inédita e impactante foto de cuando se convirtió en mamá de su primer hijo.

Tomada el ''30/09/2005'', tal y como se puede leer en la imagen, aparece una jovencísima Verdeliss con un aspecto físico muy distinto al actual sujetando a su entonces pequeño en brazos tras haber sido madre primeriza.

Pero lejos de los comentarios que destacan la ternura que producen las comparativas y lo muchísimo que ha cambiado la televisiva, sus seguidores no han dudado en hacerle saber a la pamplonesa el gran parecido que su hija Irati, de 11 años, comparte con ella: ''Irati es tu clon'', ''Irati se parece muchísimo a ti'' o ''Wow, Irati es igualita a ti'', son solo algunos de los mensajes donde muestran su asombro.

Seguro que te interesa...

Verdeliss comparte una imagen dándole el pecho a su octava hija Deva ''en pleno postparto''

Publicidad