TRAS UN POLÉMICO BESO

Todo sobre Marina Theiss, la mujer con la que Íñigo Onieva podría haberle sido infiel a Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó vivían uno de los momentos más dulces de su relación cuando hace dos días anunciaban a los cuatro vientos su compromiso. Sin embargo, un polémico vídeo empezó a circular por las redes y ahora el futuro de la pareja es una incógnita.

Publicidad

STORIES

No habían pasado ni 48 horas desde que Tamara Falcó había compartido en sus redes que se casaba con Íñigo Onieva cuando el curso de los acontecimientos levantaba la veda.

Lo que se esperaba fuera una de las noticias más dulces de su vida acabó convirtiéndose en una pesadilla. Este viernes, pocas horas después de compartir el anillo de compromiso y dar los detalles del enlace, un vídeo llegaba por redes.

El vídeo en cuestión mostraba a un Íñigo cariñoso y festivalero, pero su acompañante no era la marquesa de Griñón precisamente, sino una misteriosa mujer que ya tiene nombre: Marina Theiss.

Ante las acusaciones del vídeo Íñigo Onieva se mantenía afirmando que amaba a Tamara Falcó y que las susodichas imágenes eran de 2019. Sin embargo, el Instagram de Marian Theiss no cuenta la misma historia.

Por lo que hemos podido averiguar, el vídeo del polémico beso fue grabado en el festival Burning Man, que se celebró entre el 28 de agosto al 5 de septiembre en Nevada, Estados Unidos.

¿Las pruebas? La canción que aparece en este vídeo es de este año y Marina Theiss subió hace justo dos semanas una foto a hombros de Íñigo Onieva. Ella lleva la misma gorra y collar que en el vídeo viral. Eso sí, la ropa de ambos es diferente y podría tratarse de otro día.

¿Podrían ser imágenes de 2019? Es cierto que la ropa no es la misma, pero el corte de pelo es muy similar al actual y la indumentaria también. Marina Theiss es modelo y resultaría raro que tres años después repitiera outfit.

Sin embargo, según la publicación de la modelo las fotos son actuales, pues era su primera experiencia en el BM y, por tanto, no podría haber estado en 2019. Eso y que las fotos se subieron por otro compañero de experiencia justo en la fecha en la que se celebró el festival.

Ante tal atención mediático y cada vez más pruebas, Tamara Falcó ha eliminado la foto de su compromiso, pero no sabemos en qué punto estaría su relación. Aun así, lo que todos se preguntan ahora es quién es la misteriosa Theiss.

Captura de Instagram de Tamara Falcó
Captura de Instagram de Tamara Falcó | @tamarafalco

¿Quién es Marina Theiss, la protagonista del polémico beso?

Marina Theiss es una modelo de origen brasileño que está vinculada a grandes firmas internacionales, pues en su portfolio se pueden ver agencias americanas, portuguesas y europeas en general.

La joven actualmente está afincada en Nueva York, donde estudia turismo, pero tiene un pasado como reportera de Fórmula 1.

Por su Instagram podemos ver que es toda una viajera y que está totalmente implicada con la lucha contra el cambio climático, las opciones vegetarianas y también con la producción de ropa a costa del trabajo digno.

¿Qué dijo sobre el festival? Hace cinco días la modelo subió una foto a sus redes en la que aseguraba que fue su primera experiencia con el evento.

"Fue como cruzar un portal. Tuve que rendirme a lo desconocido y al flujo de la vida", empezaba.

"Estaba abierta a las fuerzas del universo. Todo sucede por una razón, en el lugar correcto y en el momento divino", aseguraba la modelo.

Y es que si hay algo que no ha parado de repetir en sus historias es que lo mejor de la experiencia no fue la música, ni la increíble decoración, sino las personas que conoció.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó anuncia que se casa con su novio Íñigo Onieva: 'Qué locura'

Novamas » Gente

Publicidad