TRAS EL ANUNCIO DE SU BODA

Íñigo Onieva aclara, con Tamara Falcó de la mano, todo sobre su polémico vídeo besando a otra

Apenas han pasado unos días desde que Tamara Falcó anunciara su compromiso con Íñigo Onieva y ya los persiguen los rumores. ¿El motivo? Un vídeo de su prometido besando a otra mujer.

GTRES

Publicidad

STORIES

Tamara Falcó no podría estar más feliz. Y es que hace apenas un día que ha anunciado una de las noticias más esperadas de la crónica social: se casa con Íñigo Onieva.

Sin embargo, el mundo de las redes sociales tiene esa extraña capacidad de convertir cualquier momento dulce en una incómoda polémica que se difunde casi tan rápido como la feliz noticia.

Así, en las últimas horas se ha difundido un vídeo en el que se ve al prometido de la marquesa de Griñón besando a otra mujer.

¿Cuándo fue el vídeo?, ¿ha habido una infidelidad de por medio?, ¿qué siente Íñigo por Tamara? y ¿cómo ha afectado a su relación este rumor? La pareja se ha abierto en un encuentro a pie de micro.

La respuesta de Íñigo Onieva ante su polémico vídeo

El prometido de Tamara Falcó lo tiene claro: "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese".

En cuanto al polémico vídeo viral se ha mostrado muy contundente. Y es que según Íñigo se trata de imágenes "de 2019". Por tanto, este encuentro hubiera ocurrido antes de conocer a Tamara e iniciar una relación con ella.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó | GTRES

¿Por qué se ha difundido ahora? El futuro novio atribuye estos rumores a que muchos "siempre se están sacando cosas inventadas" con la única intención de "destrozar la relación".

Lo que está claro es que pese a las críticas su relación permanece intacta: "Estamos muy contentos de haber tomado la decisión, es un paso que nos emociona a los dos".

¿Qué opina Tamara Falcó sobre su relación con Íñigo?

Durante todo el encuentro con GTRES Íñigo Onieva sostenía la mano de su prometida. Asimismo, Tamara Falcó se mantenía seria, callada, pero no perdía su tímida sonrisa.

Ante la pregunta de si confía en Íñigo, Tamara ha dicho un "sí" rotundo y, además, ha aprovechado para aclarar que su familia apoya "cien por cien" la boda. Es más, según la aristócrata, su madre, Isabel Preysler, siempre apoya mucho su relación.

Seguro que te interesa...

La cara seria de Isabel Preysler al preguntarle por el compromiso de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad